OTC ANTIPIOJOS CHAMPÚ PROTECTOR 300 ML

OTC ANTIPIOJOS CHAMPÚ PROTECTOR 300 ML

OTC
6,19 €
Impuestos incluidos

Champú específicamente formulado para evitar la aparición de piojos en el cuero cabelludo.

BENEFICIOS DE OTC ANTIPIOJOS CHAMPÚ PROTECTOR 300 ML

El champú antipiojos de la OTC ha sido formulado con ingredientes naturales y aptos para su uso de diario. En su composición contiene Aceite de árbol de té, Vinagre de Quassia Amara y Queratina.Actúan dejando suave y protegido al cabello frente a la aparición de piojos.

Resulta un producto ideal para para emplear después de hacer un tratamiento antipiojos para prevenir posibles reinfestaciones.

CÓMO USAR OTC ANTIPIOJOS CHAMPÚ PROTECTOR 300 ML

Se recomienda emplear realizando un suave masaje generando espuma en movimientos circulares cubriendo todo el cabello y dejándolo actuar durante unos minutos. Posteriormente debe aclararse y desenredar con el acondicionador líquido de cabello de la misma gama a la hora del cepillado. Se puede emplear durante el tiempo que sea necesario.

Efecto
Antipiojos
179078

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES OTC ANTIPIOJOS CHAMPÚ PROTECTOR 300 ML

Aceite de árbol de té,Vinagre de Quassia Amara y Queratina.

No hay opiniones
<p>El champú antipiojos de la OTC ha sido formulado con ingredientes naturales y aptos para su uso de diario. En su composición contiene Aceite de árbol de té, Vinagre de Quassia Amara y Queratina.Actúan dejando suave y protegido al cabello frente a la aparición de piojos.</p> <p>Resulta un producto ideal para para emplear después de hacer un tratamiento antipiojos para prevenir posibles reinfestaciones.</p>
<p>Aceite de árbol de té,Vinagre de Quassia Amara y Queratina.</p>

Se recomienda emplear en la época de mayor incidencia cada vez que se higienice el cabello. Es aconsejable emplear OTC desenredante para complementar el tratamiento y potenciar el efecto.

<p>Se recomienda emplear realizando un suave masaje generando espuma en movimientos circulares cubriendo todo el cabello y dejándolo actuar durante unos minutos. Posteriormente debe aclararse y desenredar con el acondicionador líquido de cabello de la misma gama a la hora del cepillado. Se puede emplear durante el tiempo que sea necesario.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.