DUCRAY ELUCION CHAMPU DUPLO 2 X 400 ML

DUCRAY ELUCION CHAMPU DUPLO 2 X 400 ML

DUCRAY
15,99 €
Impuestos incluidos

El champú Elución de Ducray es un tratamiento que combate la caspa instalada en el cuero cabelludo de forma eficaz. Está formulado específicamente para personas con cabello sensible o muy frágil que tiene este tipo de problemas capilares. El cabello se mantiene suave y cuidado, con un aspecto más revitalizado. 

BENEFICIOS DE DUCRAY ELUCION CHAMPU DUPLO 2 X 400 ML

Ducray Elución Champú es un tratamiento que combate la caspa instalada en el cuero cabelludo de forma eficaz. Está indicado especialmente para personas con cabello sensible o muy frágil que tiene este tipo de problemas capilares. 

Posee una acción reparadora que mantiene cuidado y protegido el cuero cabelludo eliminando la caspa que se origina en el cabello. Además, evita la aparición de nuevas impurezas gracias a ingredientes como Piroctona Olamina, Gluconato de Zinc, Glinocol, Vitamina B5 y Glicerina. El cabello se mantiene suave y cuidado, con un aspecto más revitalizado. 

CÓMO USAR DUCRAY ELUCION CHAMPU DUPLO 2 X 400 ML

Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos y aclarar posteriormente. 

Efecto
Anticaspa
Tipo de Cabello
Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Champú
179062

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY ELUCION CHAMPU DUPLO 2 X 400 ML

Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Inulin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-glucoside, Sodium Chloride, Citric Acid, Fragrance (parfum), Glyceryl Oleate, Green 3 (CI 42053), Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Limonene, Sodium Benzoate, Tocopherol y Yellow 5 (CI 19140). 

No hay opiniones
<p>Ducray Elución Champú es un tratamiento que combate la caspa instalada en el cuero cabelludo de forma eficaz. Está indicado especialmente para personas con cabello sensible o muy frágil que tiene este tipo de problemas capilares. </p> <p>Posee una acción reparadora que mantiene cuidado y protegido el cuero cabelludo eliminando la caspa que se origina en el cabello. Además, evita la aparición de nuevas impurezas gracias a ingredientes como Piroctona Olamina, Gluconato de Zinc, Glinocol, Vitamina B5 y Glicerina. El cabello se mantiene suave y cuidado, con un aspecto más revitalizado. </p>
<p>Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Inulin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-glucoside, Sodium Chloride, Citric Acid, Fragrance (parfum), Glyceryl Oleate, Green 3 (CI 42053), Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Limonene, Sodium Benzoate, Tocopherol y Yellow 5 (CI 19140). </p>

Se recomienda alternar su uso con algún champú de tratamiento para el cuero cabelludo.

<p>Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos y aclarar posteriormente. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.