ABOCA MANZANILLA 2 FLORES 20 BOLSAS

ABOCA MANZANILLA 2 FLORES 20 BOLSAS

ABOCA
4,82 €
Impuestos incluidos

La manzanilla Dos Flores de Aboca es una infusión que posee propiedades antiinflamatorias, calmantes, lenitivas y relajantes del sistema nervioso. Está indicado para aquellas personas que necesitan descansar un momento durante el día. 

BENEFICIOS DE ABOCA MANZANILLA 2 FLORES 20 BOLSAS

Aboca Manzanilla Dos Flores es una infusión que posee propiedades antiinflamatorias, calmantes, lenitivas y relajantes del sistema nervioso. Está indicado para aquellas personas que necesitan descansar un momento durante el día. 

Su fórmula contiene flores tubulares amarillas (ricas en aceite esencial 0,4 ml/100g y camazuleno) y flores liguladas blancas con los característicos pétalos (ricos en flavonoides apigenina similares 1,5%). Su efecto calmante proporciona una sensación de confort y bienestar inmediatas. 

CÓMO USAR ABOCA MANZANILLA 2 FLORES 20 BOLSAS

Se aconseja la toma de una infusión con la frecuencia que se considere necesario. 

Efecto
Calmante
Tipo
Vitalidad
Formato
Bolsas
178649

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA MANZANILLA 2 FLORES 20 BOLSAS

Composición de 1 tisana: Manzanilla (Matricaria recutita L.) tamizada flores tubulares amarillas (95%) y Flores liguladas blancas de Manzanilla (5%).

No hay opiniones
<p>Aboca Manzanilla Dos Flores es una infusión que posee propiedades antiinflamatorias, calmantes, lenitivas y relajantes del sistema nervioso. Está indicado para aquellas personas que necesitan descansar un momento durante el día. </p> <p>Su fórmula contiene flores tubulares amarillas (ricas en aceite esencial 0,4 ml/100g y camazuleno) y flores liguladas blancas con los característicos pétalos (ricos en flavonoides apigenina similares 1,5%). Su efecto calmante proporciona una sensación de confort y bienestar inmediatas. </p> <p></p>
<p>Composición de 1 tisana: Manzanilla (Matricaria recutita L.) tamizada flores tubulares amarillas (95%) y Flores liguladas blancas de Manzanilla (5%).</p>

Los complementos alimenticios no se consideran sustitutos de una dieta variada y equilibrada. 

<p>Se aconseja la toma de una infusión con la frecuencia que se considere necesario. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.