OVUSITOL D 14 SOBRES
OVUSITOL D 14 SOBRES

OVUSITOL D 14 SOBRES

OVUSITOL
Últimas unidades en stock
18,53 €

(1,51 € unidad)

Impuestos incluidos

OVUSITOL D 14 SOBRES es un complemento alimenticio indicado para mejorar la fertilidad femenina y mejorar los síntomas del síndrome ovario poliquístico.

BENEFICIOS DE OVUSITOL D 14 SOBRES

OVUSITOL 30 SOBRES es un complemento alimenticio a base de inositol, ácido fólico y vitamina D. Ampliamente recomendado por ginecólogos ha demostrado clínicamente ser efectivo en la mejoría de la infertilidad en la mujer y los síntomas del ovario poliquístico e infertilidad asociada. 

Composición

  • 4g de Myo-inositol
  • 400 microgramos de Ácido Fólico
  • 10 microgramos de Vitamina D

Con la  suplementación de inositol mejora el ciclo menstrual y la ovulación y se han visto resultados espectaculares en la infertilidad. Recientemente, se hizo un estudio con 3602 mujeres con problemas de infertilidad asociada al SOP con suplementación de ácido fólico e inositol las cuales en un 70% volvieron a ovular.

Por otro lado, se ha visto como un déficit de vitamina D puede dificultar el éxito de embarazo y al tratarse de un déficit muy frecuente en la población española, es recomendable la suplementación en aquellas mujeres que deseen ser madres.

Si quieres saber más vista nuestro blog

CÓMO USAR OVUSITOL D 14 SOBRES

Tomar 1 sobre diario disuelto en un vaso de agua.

178028
<p><strong>OVUSITOL 30 SOBRES es un complemento alimenticio a base de inositol, ácido fólico y vitamina D. Ampliamente recomendado por ginecólogos ha demostrado clínicamente ser efectivo en la mejoría de la infertilidad en la mujer y los síntomas del ovario poliquístico e infertilidad asociada. </strong></p> <p><span style="text-decoration: underline;"><b>Composición</b></span></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><b>4g de Myo-inositol</b></li> <li><b>400 microgramos de Ácido Fólico</b></li> <li><b>10 microgramos de Vitamina D</b></li> </ul> <p>Con la  suplementación de <strong>inositol</strong> mejora el ciclo menstrual y la ovulación y se han visto resultados espectaculares en la infertilidad. Recientemente, se hizo un estudio con 3602 mujeres con problemas de infertilidad asociada al SOP con suplementación de <strong>ácido fólico e inositol</strong> las cuales en un 70% volvieron a ovular.</p> <p>Por otro lado, se ha visto como un déficit de <strong>vitamina D</strong> puede dificultar el éxito de embarazo y al tratarse de un déficit muy frecuente en la población española, es recomendable la suplementación en aquellas mujeres que deseen ser madres.</p> <p></p> <p>Si quieres saber más vista <a href="https://www.ibanezfarmacia.com/blog/salud/el-inositol-el-gran-aliado-en-el-tratamiento-del-sindrome-del-ovario-poliquistico-y-la-infertilidad-asociada">nuestro blog</a></p>
<p>Tomar 1 sobre diario disuelto en un vaso de agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos