TINNITAN DUO 24H 30 CÁPSULAS

TINNITAN DUO 24H 30 CÁPSULAS

Últimas unidades en stock
19,76 €
Impuestos incluidos

Tinnitan Duo 24h cápsulas es un suplemento nutricional indicado para combatir los problemas auditivos, como los ruidos difusos o la pérdida de audición progresiva. 

Mejora el riego sanguíneo de la zona auricular, al mismo tiempo que estimula la liberación de la serotonina y contribuye a mejorar el descanso y el estado de ánimo debilitado. 

BENEFICIOS DE TINNITAN DUO 24H 30 CÁPSULAS

Tinnitan Duo 24h cápsulas es un complemento alimenticio diseñado especialmente para combatir problemas auditivos, como es el caso de ruidos difusos o pérdida de la audición (es eficaz incluso en la pérdida de audición moderada).

Ayuda a mejorar el riego sanguíneo de la zona auricular y protege los nervios auditivos. Además, estimula la liberación de la serotonina y contribuye a mejorar el descanso y el estado de ánimo debilitado por los problemas causados en la audición. 

Está indicado para ralentizar la progresiva degeneración del oído asociada a la edad. Su fórmula contiene: 

  • 5-Hidroxitriptófano (5-HTP): precursor de la serotonina, mejora el estado de ánimo.
  • Magnesio: ayuda en los casos de tinnitus.
  • Extracto de Ginkgo Biloba: contribuye a mejorar la circulación.
  • Melatonina: regula los ciclos del sueño, disminuye los despertares y favorece el descanso nocturno.
  • Zinc: potente antioxidante que evita el estrés oxidativo.
  • Vitamina B5 y B6: ayudan a acelerar la transformación del triptófano en serotonina.

CÓMO USAR TINNITAN DUO 24H 30 CÁPSULAS

Tomar una cápsula blanca por la mañana junto con el desayuno y una cápsula azul antes de acostarse.

La cápsula azul contiene melatonina, mientras que la cápsula blanca contiene triptófano.

178027

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES TINNITAN DUO 24H 30 CÁPSULAS

5-Hidroxitriptófano (5-HTP), citrato de magnesio, extracto de Ginkgo biloba, melatonina, zinc y vitamina B5 y vitamina B6.

No hay opiniones
<p><strong>Tinnitan Duo</strong> <strong>24h cápsulas</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> diseñado especialmente para <strong>combatir problemas auditivos</strong>, como es el caso de<strong> ruidos difusos o pérdida de la audición</strong> (es eficaz incluso en la pérdida de audición moderada).</p> <p>Ayuda a <strong>mejorar el riego sanguíneo de la zona auricular</strong> y protege los nervios auditivos. Además, <strong>estimula la liberación de la serotonina</strong> y contribuye a <strong>mejorar el descanso y el estado de ánimo</strong> debilitado por los problemas causados en la audición. </p> <p>Está <strong>indicado para ralentizar la progresiva degeneración del oído</strong> asociada a la edad. Su fórmula <strong>contiene:</strong> </p> <ul> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>5-Hidroxitriptófano (5-HTP):</strong></span> precursor de la serotonina, mejora el estado de ánimo.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Magnesio:</strong></span> ayuda en los casos de tinnitus.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Extracto de Ginkgo Biloba:</strong></span> contribuye a mejorar la circulación.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Melatonina:</strong></span> regula los ciclos del sueño, disminuye los despertares y favorece el descanso nocturno.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Zinc:</strong></span> potente antioxidante que evita el estrés oxidativo.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Vitamina B5 y B6:</strong></span> ayudan a acelerar la transformación del triptófano en serotonina.</li> </ul>
<p>5-Hidroxitriptófano (5-HTP), citrato de magnesio, extracto de Ginkgo biloba, melatonina, zinc y vitamina B5 y vitamina B6.</p>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Tomar una cápsula blanca por la mañana</strong> junto con el desayuno <strong>y una cápsula azul antes de acostarse</strong>.</p> <p>La <strong>cápsula azul contiene melatonina</strong>, mientras que la <strong>cápsula blanca contiene triptófano</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos