CUMLAUDE GYNELAUDE SEROTOGYN 30 CAPS

CUMLAUDE GYNELAUDE SEROTOGYN 30 CAPS

CUMLAUDE
20,95 €

(0,33 € unidad)

Impuestos incluidos

Cumlaude Serotogyn 60 cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para el bienestar de la mujer desde los 40 a los 65 años. Ayuda a reducir los síntomas ocasionados por la menopausia como sofocos, cambios de humor, irritabilidad o falta de sueño. 

BENEFICIOS DE CUMLAUDE GYNELAUDE SEROTOGYN 30 CAPS

Cumlaude Serotogyn 60 cápsulas se trata de un suplemento indicado especialmente para mejorar el bienestar de la mujer desde los 40 a los 65 años. Contribuye a disminuir los síntomas ocasionados por la menopausia como sofocos, cambios de humor, irritabilidad o falta de sueño.

Su fórmula contiene vitamina B6 y magnesio, que se encargan de reducir el cansancio y ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Además, ayuda a mantener más activa física y mentalmente a la mujer durante esta etapa. Sin gluten ni lactosa. Ideal durante la etapa premenopáusica, menopáusica y postmenopáusica.

CÓMO USAR CUMLAUDE GYNELAUDE SEROTOGYN 30 CAPS

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día junto con un vaso de agua.

175518

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CUMLAUDE GYNELAUDE SEROTOGYN 30 CAPS

L-triptófano, Cápsula (gelatina, colorantes: óxido e hidróxido de hierro, dióxido de titanio), Ácido gamma-aminobutírico (GABA), Celulosa microcristalina-gel celulósico, Óxido de magnesio, Sales de magnesio de ácidos grasos, Dióxido de silicio y Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

<p><strong>Cumlaude Serotogyn 60 cápsulas</strong> se trata de un <strong>suplemento</strong> indicado especialmente para<strong> mejorar el bienestar de la mujer</strong> desde los 40 a los 65 años. Contribuye a <strong>disminuir los síntomas</strong> ocasionados por la menopausia como<strong> sofocos, cambios de humor, irritabilidad o falta de sueño</strong>.</p> <p>Su fórmula <strong>contiene vitamina B6 y magnesio</strong>, que se encargan de <strong>reducir el cansancio y ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso</strong>.</p> <p>Además, ayuda a <strong>mantener más activa física y mentalmente a la mujer</strong> durante esta etapa.<strong> Sin gluten ni lactosa</strong>. Ideal durante la <strong>etapa premenopáusica, menopáusica y postmenopáusica</strong>.</p>
<p>L-triptófano, Cápsula (gelatina, colorantes: óxido e hidróxido de hierro, dióxido de titanio), Ácido gamma-aminobutírico (GABA), Celulosa microcristalina-gel celulósico, Óxido de magnesio, Sales de magnesio de ácidos grasos, Dióxido de silicio y Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).</p>
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Se recomienda tomar 2 cápsulas al día junto con un vaso de agua.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos