CUMLAUDE SEROTOGYN 60 CÁPSULAS

CUMLAUDE SEROTOGYN 60 CÁPSULAS

CUMLAUDE
16,34 €

(0,33 € unidad)

Impuestos incluidos

Cumlaude Serotogyn 60 cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para el bienestar de la mujer desde los 40 a los 65 años. Ayuda a reducir los síntomas ocasionados por la menopausia como sofocos, cambios de humor, irritabilidad o falta de sueño. 

BENEFICIOS DE CUMLAUDE SEROTOGYN 60 CÁPSULAS

Cumlaude Serotogyn 60 cápsulas se trata de un suplemento indicado especialmente para mejorar el bienestar de la mujer desde los 40 a los 65 años. Contribuye a disminuir los síntomas ocasionados por la menopausia como sofocos, cambios de humor, irritabilidad o falta de sueño.

Su fórmula contiene vitamina B6 y magnesio, que se encargan de reducir el cansancio y ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Además, ayuda a mantener más activa física y mentalmente a la mujer durante esta etapa. Sin gluten ni lactosa. Ideal durante la etapa premenopáusica, menopáusica y postmenopáusica.

CÓMO USAR CUMLAUDE SEROTOGYN 60 CÁPSULAS

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día junto con un vaso de agua.

175518

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CUMLAUDE SEROTOGYN 60 CÁPSULAS

L-triptófano, Cápsula (gelatina, colorantes: óxido e hidróxido de hierro, dióxido de titanio), Ácido gamma-aminobutírico (GABA), Celulosa microcristalina-gel celulósico, Óxido de magnesio, Sales de magnesio de ácidos grasos, Dióxido de silicio y Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

No hay opiniones
<p><strong>Cumlaude Serotogyn 60 cápsulas</strong> se trata de un <strong>suplemento</strong> indicado especialmente para<strong> mejorar el bienestar de la mujer</strong> desde los 40 a los 65 años. Contribuye a <strong>disminuir los síntomas</strong> ocasionados por la menopausia como<strong> sofocos, cambios de humor, irritabilidad o falta de sueño</strong>.</p> <p>Su fórmula <strong>contiene vitamina B6 y magnesio</strong>, que se encargan de <strong>reducir el cansancio y ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso</strong>.</p> <p>Además, ayuda a <strong>mantener más activa física y mentalmente a la mujer</strong> durante esta etapa.<strong> Sin gluten ni lactosa</strong>. Ideal durante la <strong>etapa premenopáusica, menopáusica y postmenopáusica</strong>.</p>
<p>L-triptófano, Cápsula (gelatina, colorantes: óxido e hidróxido de hierro, dióxido de titanio), Ácido gamma-aminobutírico (GABA), Celulosa microcristalina-gel celulósico, Óxido de magnesio, Sales de magnesio de ácidos grasos, Dióxido de silicio y Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).</p>
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Se recomienda tomar 2 cápsulas al día junto con un vaso de agua.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos