DUCRAY SENSINOL LECHE CALMANTE FISIOPROTECTORA CORPORAL 400 ML

DUCRAY SENSINOL LECHE CALMANTE FISIOPROTECTORA CORPORAL 400 ML

DUCRAY
Últimas unidades en stock
16,48 €
Impuestos incluidos

Ducray Sensinol Leche Calmante Fisioprotectora Corporal hidrata la piel para prevenir los picores relativos a la sequedad de la piel, cambios de temperatura o agentes externos. Fórmula libre de alcohol, perfumes y colorantes.

BENEFICIOS DE DUCRAY SENSINOL LECHE CALMANTE FISIOPROTECTORA CORPORAL 400 ML

Los picores en la piel pueden deberse a distintos factores tales como sequedad de la piel, cambios de temperatura o agentes externos entre otros pudiendo generar un gran malestar en la persona que los sufre.

Es muy importante que las pieles que sufren picor se encuentren muy bien hidratadas,por ello, la leche calmante fisioprotectora de Ducray está específicamente formulada para aportar una hidratación intensa. Para aliviar y calmar los picores de la piel, es posible gracias al mecanismo de acción de la asociación de polidocanol y prucidine-4®b0, compuestos patentados que conjuntamente actúan para reducir el picor y la tirantez cutánea.

Su fórmula libre de alcohol, perfumes y colorantes hace que sea apto para calmar e hidratar las pieles más frágiles y sensibles.

CÓMO USAR DUCRAY SENSINOL LECHE CALMANTE FISIOPROTECTORA CORPORAL 400 ML

Se recomienda la aplicación de las leches las veces que sean necesarias sobre la piel limpia y seca.

Efecto
Calmante
Tipo de piel
Sensible
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Leche
175316

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY SENSINOL LECHE CALMANTE FISIOPROTECTORA CORPORAL 400 ML

Polidocanol,Prucidine-4®,water (aqua),glycerin, Caprylic-capric,triglyceride,laureth-9,1,2 hexanediol,4-t-butylcyclohexanol,acrylates-c10-30 alkyl acrylate,crosspolymer,caprylyl glicol,carbomer,glyceryl stearate,peg-100 stearate,pentylene glicol,sodium hydroxide,sorbitan stearate,tropolone. Sin perfume, sin alcohol, sin colorantes.

No hay opiniones
<p>Los picores en la piel pueden deberse a distintos factores tales como <strong>sequedad de la piel, cambios de temperatura o agentes externos</strong> entre otros pudiendo generar un gran malestar en la persona que los sufre.</p> <p>Es muy importante que las pieles que sufren picor se encuentren muy bien hidratadas,por ello, la leche calmante fisioprotectora de Ducray está específicamente formulada para aportar una <strong>hidratación intensa</strong>. Para aliviar y calmar los picores de la piel, es posible gracias al mecanismo de acción de la asociación de polidocanol y prucidine-4®b0, compuestos patentados que conjuntamente actúan para reducir el picor y la tirantez cutánea.</p> <p>Su fórmula libre de alcohol, perfumes y colorantes hace que sea apto para <strong>calmar e hidratar las pieles más frágiles</strong> y sensibles.</p>
<p>Polidocanol,Prucidine-4®,water (aqua),glycerin, Caprylic-capric,triglyceride,laureth-9,1,2 hexanediol,4-t-butylcyclohexanol,acrylates-c10-30 alkyl acrylate,crosspolymer,caprylyl glicol,carbomer,glyceryl stearate,peg-100 stearate,pentylene glicol,sodium hydroxide,sorbitan stearate,tropolone. Sin perfume, sin alcohol, sin colorantes.</p>

Se debe mantener la piel hidratada durante todo el día y en cualquier época del año.

<p>Se recomienda la <strong>aplicación de las leches las veces que sean</strong> necesarias sobre la piel limpia y seca.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.