• Dto
CUMLAUDE S- FERULIC SÉRUM BI-GEL 30 ML

CUMLAUDE S- FERULIC SÉRUM BI-GEL 30 ML

RILASTIL
27,89 € 31,52 € -12%
Impuestos incluidos

Cumlaude S-Ferulic 30 ml se trata de un sérum antiedad que ayuda a disimular las líneas de expresión y reduce los signos de fatiga diarios. Además, devuelve la luminosidad y firmeza que se va perdiendo con el paso de los años. Está indicado para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE CUMLAUDE S- FERULIC SÉRUM BI-GEL 30 ML

CUMLAUDE S- FERULIC 30 ML es un sérum formulado a base de ácido ferúlico, Superóxido dismutasa, Ácido Hialurónico, micro-colágeno y ácido mandélico que le ofrecen un alto poder antioxidante y antiaging.

El SOD (Superóxido dismutasa) es una enzima antioxidante que disminuye el daño oxidativo ocasionado en las membranas celulares y en las proteínas.

El ácido ferúlico es un antioxidante que previene el fotoenvejecimiento y aporta luminosidad al rostro. Además, interviene en la fabricación de colágeno y elastina por lo que va a aumentar la densidad dérmica y a corregir arrugas y finas líneas de expresión.

El ácido hialurónico va a aumentar la jugosidad de la piel y su hidratación, además, va a tener un efecto relleno en las arrugas.

El ácido mandélico actúa como un alfahidroxiácido que va a eliminar células muertas, a unificar textura y el tono de la piel y a retrasar el envejecimiento.

CÓMO USAR CUMLAUDE S- FERULIC SÉRUM BI-GEL 30 ML

  • Aplicar sobre la piel limpia en cara, cuello y escote, antes de la crema habitual.
  • Aplicar mañana y/o noche.
172801

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CUMLAUDE S- FERULIC SÉRUM BI-GEL 30 ML

Aqua (Water); Dipropylene Glycol; Isodecyl Neopentanoate; Glycerin; Mandelic Acid; Butylene Glycol; Caprylic-Capric Triglyceride; Isostearyl Alcohol; Butylene Glycol Cocoate; Cetyl Ricinoleate; Cyclopentasiloxane; Triethanolamine; Dimethicone; Ferulic Acid; Propylene Glycol; Hydrolyzed Wheat Protein; Sodium Hydroxide; Phenoxyethanol; Tocopheryl Acetate; Ginkgo biloba Leaf Extract; Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract; Xanthan Gum; Acrylates-C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Sodium Hyaluronate; Ethylcellulose; Ethylhexylglycerin; Disodium EDTA; Carbomer; Sodium Lactate; Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate; Polysorbate 20; Pentylene Glycol; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Superoxide Dismutase; Tromethamine; Palmitoyl Pentapeptide-4; Parfum (Fragrance).

<p><strong>CUMLAUDE S- FERULIC 30 ML </strong>es un sérum formulado a base de ácido ferúlico, Superóxido dismutasa, Ácido Hialurónico, micro-colágeno y ácido mandélico que le ofrecen un <strong>alto poder antioxidante y antiaging.</strong></p> <p>El<strong> SOD </strong>(Superóxido dismutasa) es una enzima antioxidante que disminuye el daño oxidativo ocasionado en las membranas celulares y en las proteínas.</p> <p>El <strong>ácido ferúlico</strong> es un antioxidante que previene el fotoenvejecimiento y aporta luminosidad al rostro. Además, interviene en la fabricación de colágeno y elastina por lo que va a <strong>aumentar la densidad dérmica y a corregir arrugas y finas líneas de expresión.</strong></p> <p>El<strong> ácido hialurónico </strong>va a aumentar la jugosidad de la piel y su hidratación, además, va a tener un efecto relleno en las arrugas.</p> <p>El<strong> ácido mandélico </strong>actúa como un alfahidroxiácido que va a <strong>eliminar células muertas, a unificar textura y el tono de la piel y a retrasar el envejecimiento.</strong></p>
<p>Aqua (Water); Dipropylene Glycol; Isodecyl Neopentanoate; Glycerin; Mandelic Acid; Butylene Glycol; Caprylic-Capric Triglyceride; Isostearyl Alcohol; Butylene Glycol Cocoate; Cetyl Ricinoleate; Cyclopentasiloxane; Triethanolamine; Dimethicone; Ferulic Acid; Propylene Glycol; Hydrolyzed Wheat Protein; Sodium Hydroxide; Phenoxyethanol; Tocopheryl Acetate; Ginkgo biloba Leaf Extract; Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract; Xanthan Gum; Acrylates-C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Sodium Hyaluronate; Ethylcellulose; Ethylhexylglycerin; Disodium EDTA; Carbomer; Sodium Lactate; Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate; Polysorbate 20; Pentylene Glycol; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Superoxide Dismutase; Tromethamine; Palmitoyl Pentapeptide-4; Parfum (Fragrance).</p>
<ul style="list-style-type: undefined;"> <li>Aplicar sobre la piel limpia en cara, cuello y escote, antes de la crema habitual.</li> <li>Aplicar mañana y/o noche.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos