• Dto
ABOCA NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMPRIMIDOS MASTICABLES

ABOCA NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMPRIMIDOS MASTICABLES

ABOCA
Últimas unidades en stock
6,21 € 6,90 € -10%
Impuestos incluidos

Neobianacid Acidez y Reflujo de Aboca es un tratamiento que protege la mucosa gastroesfágica reduciendo los síntomas de irritación e inflamación de la mucosa. Está formulado especialmente para personas con acidez, dolor, reflujo o dificultades digestivas.

BENEFICIOS DE ABOCA NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMPRIMIDOS MASTICABLES

Aboca Neobianacid Acidez y Reflujo es un tratamiento de acción lenitiva que protege la mucosa gastroesofágica reduciendo los síntomas de la irritación e inflamación de la mucosa. Está indicado específicamente para personas que tienen trastornos relacionados con la acidez, ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis o asociados con las dificultades digestivas.

Ejerce una acción sobre la mucosa creando una película que la protege de los jugos gástricos y las sustancias irritantes. Su fórmula incorpora el complejo Poliprotect, que reproduce la actividad protectora del moco fisiológico. Es 100% natural y no contiene gluten.

CÓMO USAR ABOCA NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMPRIMIDOS MASTICABLES

Administrar un comprimido disuelto en la boca lentamente, después de las comidas principales y otro antes de acostarse. 

Efecto
Equilibrante
Tipo
Vitalidad
Formato
Comprimidos
172609

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMPRIMIDOS MASTICABLES

Poliprotect (complejo molecular sine?rgico de polisacáridos -obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis- y minerales naturales -Limestone y Nahcolite-), Titulado en polisacáridos (peso molecular >20000 dalton) ? 7,6 % (40 mg por comprimido), Fracción flavonoica (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra), Azu?car de Caña, Goma arábiga y Aroma natural de Menta.

No hay opiniones
<p>Aboca Neobianacid Acidez y Reflujo es un tratamiento de acción lenitiva que protege la mucosa gastroesofágica reduciendo los síntomas de la irritación e inflamación de la mucosa. Está indicado específicamente para personas que tienen trastornos relacionados con la acidez, ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis o asociados con las dificultades digestivas.</p> <p>Ejerce una acción sobre la mucosa creando una película que la protege de los jugos gástricos y las sustancias irritantes. Su fórmula incorpora el complejo Poliprotect, que reproduce la actividad protectora del moco fisiológico. Es 100% natural y no contiene gluten.</p>
<p>Poliprotect (complejo molecular sine?rgico de polisacáridos -obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis- y minerales naturales -Limestone y Nahcolite-), Titulado en polisacáridos (peso molecular &gt;20000 dalton) ? 7,6 % (40 mg por comprimido), Fracción flavonoica (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra), Azu?car de Caña, Goma arábiga y Aroma natural de Menta.</p>

Es apto para niños a partir de los 6 años y también durante el embarazo y la lactancia. 

<p>Administrar un comprimido disuelto en la boca lentamente, después de las comidas principales y otro antes de acostarse. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.