ABOCA CISTILENE 50 CAPS

ABOCA CISTILENE 50 CAPS

ABOCA
15,36 €
Impuestos incluidos

Las cápsulas Cistilene de Aboca es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento de las vías urinarias y actúa sobre la inflamación y el dolor que se produce durante las infecciones de orina. Está indicado especialmente para personas que tienen cistitis o infecciones leves a moderadas.

BENEFICIOS DE ABOCA CISTILENE 50 CAPS

Aboca Cistilene es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento de las vías urinarias y actúa sobre la inflamación y el dolor en las infecciones de orina. Está formulado específicamente para personas que tienen cistitis o infecciones leves a moderadas. 

Su fórmula, a base de ingredientes de origen natural, contiene Gayuba, que ejerce una acción antibacteriana, mientras que la Vara de Oro ofrece un efecto diurético. Además, sus aceites de Canela, Salvia y Enebro calman la inflamación y el dolor en las vías urinarias.

CÓMO USAR ABOCA CISTILENE 50 CAPS

Tomar 2 cápsulas un par veces al día durante las comidas principales junto con un vaso de agua. 

Efecto
Calmante
Tipo
Vitalidad
Formato
Cápsulas
170020

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA CISTILENE 50 CAPS

Gayuba (arctostaphylos uva-ursi) hojas polvo, Gayuba (arctostaphylos uva-ursi) hojas extracto liofilizado total 1,25 g, Gelatina, Vara de oro (solidago virga- aurea) sumidades polvo, Vara de oro (solidago virga-aurea) sumidades extracto liofilizado, total 324 mg, Canela (cinnamomum zeylanicum) aceite esencial 14 mg, Enebro (J uniperus communis) aceite esencial 14 mg y Salvia (salvia officinalis) aceite esencial 14 mg.

No hay opiniones
<p>Aboca Cistilene es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento de las vías urinarias y actúa sobre la inflamación y el dolor en las infecciones de orina. Está formulado específicamente para personas que tienen cistitis o infecciones leves a moderadas. </p> <p>Su fórmula, a base de ingredientes de origen natural, contiene Gayuba, que ejerce una acción antibacteriana, mientras que la Vara de Oro ofrece un efecto diurético. Además, sus aceites de Canela, Salvia y Enebro calman la inflamación y el dolor en las vías urinarias.</p>
<p>Gayuba (arctostaphylos uva-ursi) hojas polvo, Gayuba (arctostaphylos uva-ursi) hojas extracto liofilizado total 1,25 g, Gelatina, Vara de oro (solidago virga- aurea) sumidades polvo, Vara de oro (solidago virga-aurea) sumidades extracto liofilizado, total 324 mg, Canela (cinnamomum zeylanicum) aceite esencial 14 mg, Enebro (J uniperus communis) aceite esencial 14 mg y Salvia (salvia officinalis) aceite esencial 14 mg.</p>

No superar la dosis diaria recomendada y seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Tomar 2 cápsulas un par veces al día durante las comidas principales junto con un vaso de agua. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.