• Dto
ABOCA COLESTOIL OMEGA 3 100 CÁPSULAS

ABOCA COLESTOIL OMEGA 3 100 CÁPSULAS

ABOCA
22,33 € 24,81 € -10%
Impuestos incluidos

Estas cápsulas Colesterol Omega 3 de Aboca son un complemento alimenticio que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. Está indicado especialmente para personas con problemas cardíacos o hipercolesterolemia.

BENEFICIOS DE ABOCA COLESTOIL OMEGA 3 100 CÁPSULAS

Aboca Colesterol Omega 3 es un complemento alimenticio que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. Está formulado específicamente para personas que tienen problemas cardíacos o hipercolesterolemia.

Su fórmula  incorpora EPA y DHA, que permite una frecuencia cardíaca normal; y Ácido Alfa-Linolénico y Ajo, que protegen el sistema cardiovascular. Se debe consumir siempre dentro de una dieta variada y equilibrada combinada con la práctica habitual de ejercicio físico. 

Estas cápsulas contribuyen a disminuir los niveles de colesterol en sangre previniendo la posibilidad de sufrir infartos. Pose un agradable aroma a cítricos gracias al aceite esencial de limón. 

CÓMO USAR ABOCA COLESTOIL OMEGA 3 100 CÁPSULAS

Tomar 2 cápsulas al día después de las comidas principales. Se recomienda seguir este proceso durante al menos 2 meses consecutivos

Efecto
Equilibrante
Tipo
Salud Cardiovascular
Formato
Cápsulas
170009

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA COLESTOIL OMEGA 3 100 CÁPSULAS

Aceite de Pescado, Lino (linum usitatissimum), Aceite de Semillas, Gelatina, Ajo (allium sativum), Limón, Aceite Esencial, Vitamina E extraída de aceites vegetales, Aceite de Semillas de Girasol y Extracto Rico en Tocoferol.

No hay opiniones
<p><strong>Aboca Colesterol Omega 3</strong> es un complemento alimenticio que <strong>ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos</strong>. Está formulado específicamente <strong>para personas que tienen problemas cardíacos o hipercolesterolemia</strong>.</p> <p>Su fórmula  incorpora EPA y DHA, que <strong>permite una frecuencia cardíaca normal</strong>; y Ácido Alfa-Linolénico y Ajo, que <strong>protegen el sistema cardiovascular</strong>. Se debe consumir siempre dentro de una dieta variada y equilibrada combinada con la práctica habitual de ejercicio físico. </p> <p>Estas cápsulas contribuyen a <strong>disminuir los niveles de colesterol en sangre</strong> previniendo la posibilidad de sufrir infartos. Pose un<strong> agradable aroma a cítricos</strong> gracias al aceite esencial de limón. </p>
<p>Aceite de Pescado, Lino (linum usitatissimum), Aceite de Semillas, Gelatina, Ajo (allium sativum), Limón, Aceite Esencial, Vitamina E extraída de aceites vegetales, Aceite de Semillas de Girasol y Extracto Rico en Tocoferol.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar 2 cápsulas al día después de las comidas principales</strong>. Se recomienda<strong> seguir este proceso durante</strong> al menos <strong>2 meses consecutivos</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.