XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 90 STICKS

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 90 STICKS

XLS
46,13 €
Impuestos incluidos

Estos sticks captagrasas de XLS Medical es un complemento alimenticio que contribuye a controlar el peso captando las grasas y evitando que se absorban. Se puede perder hasta 3 veces más peso que solamente haciendo dieta. Además, ofrecen un efecto saciante.

BENEFICIOS DE XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 90 STICKS

XLS Medical Captagrasas Sticks es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso evitando que el organismo absorba una parte de las grasas alimenticias. Está indicado para personas que ya están adelgazando o quieren perder kilos.

Su fórmula, a base de ingredientes naturales, contiene Litramina, que captura la grasa en el estómago y la elimina evitando que se absorba. Además, disminuye el apetito y reduce los antojos entre horas

Se puede perder hasta 3 veces más peso que haciendo solamente dieta, ya que ingiere hasta un 27% de las grasas ingeridas. Posee un sabor a frutos rojos. Estos sticks han sido testados clínicamente.

CÓMO USAR XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 90 STICKS

Tomar 1 stick directamente en la boca tres veces al día después de cada comida. No se debe mezclar con ninguna bebida. 

Efecto
Captagrasas
Tipo
Vitalidad
Formato
Sticks
197220

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 90 STICKS

Litramina (fibra derivada del higo chumbo), Xilitol, Zumo de Frutas Natural en Polvo, Ácido Cítrico, Dióxido de Silicio Coloidal, Aromas y Estearato de Magnesio.

No hay opiniones
<p><strong>XLS Medical Captagrasas Sticks</strong> es un complemento alimenticio que <strong>ayuda a controlar el peso</strong> evitando que el organismo absorba una parte de las grasas alimenticias. Está indicado<strong> para personas que ya están adelgazando o quieren perder kilos</strong>.</p> <p>Su fórmula, a base de ingredientes naturales, contiene Litramina, que <strong>captura la grasa en el estómago y la elimina</strong> evitando que se absorba. Además, <strong>disminuye el apetito y reduce los antojos entre horas</strong>. </p> <p>Se puede<strong> perder hasta 3 veces más peso</strong> que haciendo solamente dieta, ya que<strong> ingiere hasta un 27% de las grasas ingeridas</strong>. Posee un <strong>sabor a frutos rojos</strong>. Estos sticks han sido <strong>testados clínicamente</strong>.</p>
<p>Litramina (fibra derivada del higo chumbo), Xilitol, Zumo de Frutas Natural en Polvo, Ácido Cítrico, Dióxido de Silicio Coloidal, Aromas y Estearato de Magnesio.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar 1 stick directamente en la boca tres veces al día después de cada comida</strong>. No se debe mezclar con ninguna bebida. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.