• Dto
ABOCA FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES 10 ENVASES

ABOCA FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES 10 ENVASES

ABOCA
10,35 € 11,50 € -10%
Impuestos incluidos

Fitostill Plus 0,5 ml de Aboca son unas ampollas estériles oculares que actúan contra la irritación ocular, aliviando la sensación de quemazón y ardor provocada por agentes externos. Están especialmente indicadas para las personas que padecen de ojo seco o que llevan lentillas. 

BENEFICIOS DE ABOCA FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES 10 ENVASES

Aboca Fitostill Plus 0,5 ml son unas ampollas estériles oculares que previenen y calman los ojos enrojecidos y cansados. Actúa contra la irritación ocular, aliviando la sensación de quemazón y ardor provocada por agentes externos. Resultan idóneas para las personas que padecen de ojo seco o que llevan lentillas. 

Posee una acción reparadora que crea una película protectora alrededor del ojo, manteniéndolo hidratado y lubricado de forma natural en todo momento. Entre sus principales componentes se encuentran el Ácido Hialurónico, que actúa contra las molestias del ojo seco; el Liguflos y el agua destilada de manzanilla, que hidratan el contorno ocular; y la glicerina vegetal, que es la encargada de humedecer toda la zona. 

CÓMO USAR ABOCA FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES 10 ENVASES

Resulta conveniente mantener las ampollas en un lugar fresco y seco. 

Efecto
Lubricante
Zona del cuerpo
Ojos
Formato
Ampollas
169295

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES 10 ENVASES

Sal sódica de Ácido Hialurónico (238.4 mg), Extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla (30 mg), Agua destilada de flores de Manzanilla (168 mg), Glicerina vegetal (161.6 mg), Fosfato de sodio Dibásico Dodecahidratado (680 mg), Cloruro de Sodio (200 mg), Fosfato de Sodio Monobásico Monohidratado (300 mg), Agua para Inyección (20 mg) y Cloruro Sódico. 

No hay opiniones
<p>Aboca Fitostill Plus 0,5 ml son unas ampollas estériles oculares que previenen y calman los ojos enrojecidos y cansados. Actúa contra la irritación ocular, aliviando la sensación de quemazón y ardor provocada por agentes externos. Resultan idóneas para las personas que padecen de ojo seco o que llevan lentillas. </p> <p>Posee una acción reparadora que crea una película protectora alrededor del ojo, manteniéndolo hidratado y lubricado de forma natural en todo momento. Entre sus principales componentes se encuentran el Ácido Hialurónico, que actúa contra las molestias del ojo seco; el Liguflos y el agua destilada de manzanilla, que hidratan el contorno ocular; y la glicerina vegetal, que es la encargada de humedecer toda la zona. </p>
<p>Sal sódica de Ácido Hialurónico (238.4 mg), Extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla (30 mg), Agua destilada de flores de Manzanilla (168 mg), Glicerina vegetal (161.6 mg), Fosfato de sodio Dibásico Dodecahidratado (680 mg), Cloruro de Sodio (200 mg), Fosfato de Sodio Monobásico Monohidratado (300 mg), Agua para Inyección (20 mg) y Cloruro Sódico. </p> <p></p>

Usar dos o tres gotas de las ampollas sobre los ojos. Se pueden volver a cerrar y reutilizar en un máximo de 12 horas.

<p>Resulta conveniente mantener las ampollas en un lugar fresco y seco. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.