• Dto
ABOCA SEDIVITAX GOTAS 30 ML

ABOCA SEDIVITAX GOTAS 30 ML

ABOCA
8,91 € 9,90 € -10%
Impuestos incluidos

Las gotas Sedivitax de Aboca son un tratamiento que combate de manera eficaz el estrés, nerviosismo e insomnio. Está formulado específicamente para personas con problemas para conciliar el sueño o que están atravesando etapas de mucha actividad. 

BENEFICIOS DE ABOCA SEDIVITAX GOTAS 30 ML

Aboca Sedivitax Bio Gotas son un tratamiento que lucha contra el estrés, nerviosismo e insomnio. Está indicado especialmente para aquellas personas que están atravesando etapas de mucha actividad o tienen problemas para dormir cada noche. 

Su fórmula contiene concentrados liofilizados de plantas como la pasiflora, valeriana, melisa o amapola, que contribuyen a tranquilizar y relajar el organismo, al mismo tiempo que ofrecen un efecto calmante que ayuda en la conciliación del descanso nocturno. La Pasiflora contribuye a disminuir el despertar nocturno, la Valeriana y la Melisa aportan tranquilidad y relajación. 

CÓMO USAR ABOCA SEDIVITAX GOTAS 30 ML

Tomar 1,5 a 3 ml por las noches antes de ir a dormir para favorecer el descanso nocturno. Si es necesario, tomar de 0,5 a 1 ml por la mañana para ayudar a aliviar y disminuir el nerviosismo diario. Se pueden tomar solas o junto con un vaso de agua. 

Efecto
Calmante
Tipo
Vitalidad
Formato
Gotas
169294

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA SEDIVITAX GOTAS 30 ML

Pasiflora (passiflora incarnata) hojas extracto hidroalcohólico, Pasiflora (passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción (passifló2-LMF), Valeriana (valeriana officinalis) raíz extracto liofilizado, Melisa (melissa officinalis) hojas extracto liofilizado, Amapola de California (eschscholtzia californica) sumidades extracto liofilizado, Naranjo dulce (citrus aurantium var. dulcis) aceite esencial aroma natural y Lavanda (lavandula angustifolia) aceite esencial aroma natural.

No hay opiniones
<p>Aboca Sedivitax Bio Gotas son un<strong> tratamiento que lucha contra el estrés, nerviosismo e insomnio.</strong> Está indicado especialmente para aquellas personas que están atravesando etapas de mucha actividad o tienen problemas para dormir cada noche. </p> <p>Su fórmula contiene concentrados liofilizados de plantas como la pasiflora, valeriana, melisa o amapola, que <strong>contribuyen a tranquilizar y relajar el organismo</strong>, al mismo tiempo que <strong>ofrecen un efecto calmante que ayuda en la conciliación del descanso nocturno.</strong> La Pasiflora contribuye a disminuir el despertar nocturno, la Valeriana y la Melisa aportan tranquilidad y relajación. </p>
<p>Pasiflora (passiflora incarnata) hojas extracto hidroalcohólico, Pasiflora (passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción (passifló2-LMF), Valeriana (valeriana officinalis) raíz extracto liofilizado, Melisa (melissa officinalis) hojas extracto liofilizado, Amapola de California (eschscholtzia californica) sumidades extracto liofilizado, Naranjo dulce (citrus aurantium var. dulcis) aceite esencial aroma natural y Lavanda (lavandula angustifolia) aceite esencial aroma natural.</p> <p></p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada. 

<p>Tomar 1,5 a 3 ml por las noches antes de ir a dormir para favorecer el descanso nocturno. Si es necesario, tomar de 0,5 a 1 ml por la mañana para ayudar a aliviar y disminuir el nerviosismo diario. Se pueden tomar solas o junto con un vaso de agua. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.