ABOCA MELILAX PEDIATRIC 6 MICROENEMAS

ABOCA MELILAX PEDIATRIC 6 MICROENEMAS

ABOCA
7,82 €
Impuestos incluidos

Los microenemas de niño Melilax de Aboca es un tratamiento de acción evacuante que activa el proceso de la defecación. Está indicado especialmente para niños que tienen problemas de estreñimiento. Evita las irritaciones e inflamaciones de la mucosa rectal. 

BENEFICIOS DE ABOCA MELILAX PEDIATRIC 6 MICROENEMAS

Aboca Melilax Pediatric es un tratamiento de acción evacuante que activa el proceso de la defecación. Está indicado para aquellas niños que tienen problemas de estreñimiento. 

Gracias a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el transcurso de las heces y evita las irritaciones e inflamaciones. Su fórmula contiene un complejo de mieles de néctar y de mielada elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva.

CÓMO USAR ABOCA MELILAX PEDIATRIC 6 MICROENEMAS

Abrir el microenema, aplicar unas gotas en la zona perianal e introducir la cánula en el recto. Posteriormente, comprimir el microenema y extraer totalmente la cánula. 

Efecto
Laxante
Tipo
Vitalidad
Formato
Ampollas
169285

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA MELILAX PEDIATRIC 6 MICROENEMAS

Promelaxin complejo de mieles y polisacáridos de Aloe y Malva, Título en monosacáridos ? 50%, Polisacáridos (Peso Molecular > 20 000 dalton) ? 0,3%, Mezcla Hidroglicérica, Zumo de Limón y Aceite Esencial de Lavanda.

No hay opiniones
<p>Aboca Melilax Pediatric es un tratamiento de acción evacuante que activa el proceso de la defecación. Está indicado para aquellas niños que tienen problemas de estreñimiento. </p> <p>Gracias a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el transcurso de las heces y evita las irritaciones e inflamaciones. Su fórmula contiene un complejo de mieles de néctar y de mielada elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva.</p>
<p>Promelaxin complejo de mieles y polisacáridos de Aloe y Malva, Título en monosacáridos ? 50%, Polisacáridos (Peso Molecular &gt; 20 000 dalton) ? 0,3%, Mezcla Hidroglicérica, Zumo de Limón y Aceite Esencial de Lavanda.</p>

Se puede usar durante el embarazo y la lactancia y en casos de fisuras, hemorroides o colon irritable. También en adultos y niños a partir de 12 años. 

<p>Abrir el microenema, aplicar unas gotas en la zona perianal e introducir la cánula en el recto. Posteriormente, comprimir el microenema y extraer totalmente la cánula. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.