• Dto
HELIOCARE 360º AIRGEL SPRAY 60 ML

HELIOCARE 360º AIRGEL SPRAY 60 ML

HELIOCARE
Últimas unidades en stock
19,96 € 24,95 € -20%
Impuestos incluidos

Heliocare 360º Airgel ofrece una protección total contra los rayos UVA/UVB, infrarrojo-A y luz visible. Ofrece un efecto matificante y ayuda a regular la producción de sebo.

Evita la aparición de brillos no deseados. Además, su complejo antioxidante Fernblock contribuye a reparar el daño ocasionado por el estrés oxidativo. Ideal para pieles mixtas con tendencia a grasa.

CÓMO USAR HELIOCARE 360º AIRGEL SPRAY 60 ML

Se recomienda agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano y aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Se deberá volver aplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Zona de Acci
Cara
Formato
Crema
167987

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HELIOCARE 360º AIRGEL SPRAY 60 ML

Fernblock ®,Té Verde, Sunspheras®, Photosomas®f Sin alcohol ni parabenos. Formulación no comedogénica.

No hay opiniones
<p>Fernblock ®,Té Verde, Sunspheras®, Photosomas®f Sin alcohol ni parabenos. Formulación no comedogénica.</p>

Se recomienda la aplicación de una fotoprotección adecuada según las necesidades de cada tipo de piel y volver a aplicar el producto mínimo cada 2 horas.

<p>Se recomienda agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano y aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Se deberá volver aplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos