• Dto
PHYTOCYANE CAIDA PROGRESIVA MUJER TRIPLO 3 MESES

PHYTOCYANE CAIDA PROGRESIVA MUJER TRIPLO 3 MESES

PHYTO
Últimas unidades en stock
90,00 € 100,00 € -10%
Impuestos incluidos

PHYTOCYANE TRATAMIENTO CAIDA PROGRESIVA MUJER 12X5ML son unas ampollas indicadas en la caída del cabello de tipo progresivo por edad, menopausia o hereditaria.

Incorpora ampollas para un mes de tratamiento.

BENEFICIOS DE PHYTOCYANE CAIDA PROGRESIVA MUJER TRIPLO 3 MESES

La caída de cabello progresiva es aquella que se produce por una causa hormonal como puede ser la menopausia, causas hereditarias o la edad.

Estas ampollas de phytocyane son específicas para la caída de cabello en la mujer, con un 98% de ingredientes de origen natural no solo frenan la caída en un 87% sino que además, aumentan la espesura y densidad del cabello.

Se valoró la satisfacción global del producto en mujeres tras 3 meses de tratamiento y los resultados fueron muy favorables: un 92% de las mujeres declaró una satisfacción absoluta. 

El tratamiento actúa estimulando el crecimiento del cabello, frena la caída capilar y aumenta su grosor. La melena luce más brillante y abundante. Además, no es nada pegajoso ni graso.

INGREDIENTES

  • Extracto de maca bio patentado: estimula el crecimiento capilar.
  • Hidrolato de lupino: actúa sobre la 5 alfa-reductasa, una enzima involucrada en la producción de andrógenos. Los andrógenos son la causa principal de la caída de tipo hormonal, una de las caídas más frecuentes.
  • Extracto de tulipán patentado: aumenta la resistencia de la fibra capilar. El cabello va a lucir más fuerte, denso y brillante.

CÓMO USAR PHYTOCYANE CAIDA PROGRESIVA MUJER TRIPLO 3 MESES

  1. En la fase de choque (3 meses) aplicar 3 ampollas semanales, una vez se haya frenado la caída se puede espaciar.
  2. Aplicar sobre el cabello limpio. Es importante no lavar el cabello durante al menos 8 horas.
  3. Aplicar en el cuero cabelludo raya a raya y masajear suavemente.
000704
<p>La <strong>caída de cabello progresiva</strong> es aquella que se produce por una causa hormonal como puede ser la <strong>menopausia, causas hereditarias o la edad.</strong></p> <p>Estas ampollas de phytocyane son específicas para la caída de cabello en la<strong> mujer</strong>, con un<strong> 98% de ingredientes de origen natural </strong>no solo<strong> frenan la caída en un 87% </strong>sino que además,<strong> aumentan la espesura y densidad </strong>del cabello.</p> <p>Se valoró la satisfacción global del producto en mujeres tras 3 meses de tratamiento y los resultados fueron muy favorables: un <strong>92% de las mujeres declaró una satisfacción absoluta. </strong></p> <p>El tratamiento actúa<strong> estimulando el crecimiento del cabello, frena la caída capilar y aumenta su grosor. </strong>La melena luce más brillante y abundante. Además, no es<strong> nada pegajoso ni graso.</strong></p> <p><b>INGREDIENTES</b></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><b>Extracto de maca bio patentado: </b>estimula el crecimiento capilar.</li> <li><b>Hidrolato de lupino: </b>actúa sobre la 5 alfa-reductasa, una enzima involucrada en la producción de andrógenos. Los andrógenos son la causa principal de la caída de tipo hormonal, una de las <strong>caídas más frecuentes.</strong></li> <li><b>Extracto de tulipán patentado: </b>aumenta la resistencia de la fibra capilar. El<b> </b>cabello va a lucir<b> más fuerte, denso y brillante.</b></li> </ul>
<ol style="list-style-type: undefined;"> <li>En la <strong>fase de choque (3 meses)</strong> aplicar 3 ampollas semanales, una vez se haya frenado la caída se puede espaciar.</li> <li>Aplicar sobre el cabello limpio. Es importante no lavar el cabello durante al menos 8 horas.</li> <li>Aplicar en el cuero cabelludo raya a raya y masajear suavemente.</li> </ol>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos