TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

ESTEVE
Últimas unidades en stock
11,00 €

(0,45 € unidad)

Impuestos incluidos

Triptomax 30 Comprimidos es un complemento alimenticio que ayuda a regular algunas funciones del sistema nervioso como los estados de ansiedad y nerviosismo, el insomnio, la irritabilidad o la apatía.

BENEFICIOS DE TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

Triptomax 30 comprimidos es un complemento alimenticio a base de Triptófano y Vitaminas del grupo B. Hay períodos a lo largo de la vida en los que puede que suframos cansancio, apatía o falta de energía. Triptomax es un complemento alimenticio que contiene Triptófano, un aminoácido esencial para el organismo que ayuda a regular algunas funciones del sistema nervioso como los estados de ansiedad y nerviosismo, el insomnio, la irritabilidad o la apatía.

Actúa contribuyendo a aumentar el estado de ánimo y favorece la producción de algunas hormonas como la Serotonina, hormona que nos aporta bienestar y tranquilidad ya que actúan como precursor de su formación. Su composición se complementa con Magnesio , Hierro y vitaminas del grupo B que ayudan a regular las funciones del sistema nervioso y confieren al organismo una reducción del cansancio y la fatiga.

Resulta un complemento ideal para emplear en situaciones que requieran un apoyo extra para poder regular el estado de ánimo y tener energía a la par que obtener bienestar y tranquilidad emocional.

CÓMO USAR TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

Es aconsejable tomar 2 comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o de una de las comidas principales. Es posible repartirlo en dos tomas diarias ( 1 comprimido por la mañana antes del desayuno y 1 comprimido antes de una de las comidas principales)

167306

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

L-triptófano; óxido de magnesio, estabilizantes: celulosa microsristalina, carboximeticelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa, esterato de magnesio; antiaglomerantes: dióxido de silicio; pirofosfato de hierro; polietilenglicol 6000, nicotinamida (vitamina B3); D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Cubierta: estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina; antiaglomerantes: ácido esteárico y talco; colorantes: dióxido de titanio y ácido carmínico. No contiene gluten,lactosa ni azúcar.

<p><strong>Triptomax 30 comprimidos</strong> es un complemento alimenticio a base de <strong>Triptófano y Vitaminas del grupo B.</strong> Hay períodos a lo largo de la vida en los que puede que suframos cansancio, apatía o falta de energía. Triptomax es un complemento alimenticio que contiene Triptófano, un aminoácido esencial para el organismo que ayuda a regular algunas funciones del sistema nervioso como los <strong>estados de ansiedad y nerviosismo, el insomnio, la irritabilidad o la apatía. </strong></p> <p>Actúa contribuyendo a aumentar el estado de ánimo y favorece la producción de algunas hormonas como la Serotonina, hormona que nos <strong>aporta bienestar y tranquilidad </strong>ya que actúan como precursor de su formación. Su composición se complementa con Magnesio , Hierro y vitaminas del grupo B que ayudan a regular las funciones del sistema nervioso y confieren al organismo una <strong>reducción del cansancio y la fatiga</strong>.</p> <p>Resulta un complemento ideal para emplear en situaciones que requieran un apoyo extra para poder regular el estado de ánimo y tener energía a la par que obtener bienestar y tranquilidad emocional.</p>
<p>L-triptófano; óxido de magnesio, estabilizantes: celulosa microsristalina, carboximeticelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa, esterato de magnesio; antiaglomerantes: dióxido de silicio; pirofosfato de hierro; polietilenglicol 6000, nicotinamida (vitamina B3); D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Cubierta: estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina; antiaglomerantes: ácido esteárico y talco; colorantes: dióxido de titanio y ácido carmínico. No contiene gluten,lactosa ni azúcar.</p>

Triptomax 30 comprimidos n o es apto para niños menos de 12 años. y n o se recomienda utilizar este producto durante el período de lactancia.

<p>Es aconsejable tomar <strong>2 comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o de una de las comidas principales.</strong> Es posible repartirlo en dos tomas diarias ( 1 comprimido por la mañana antes del desayuno y 1 comprimido antes de una de las comidas principales)</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos