• Dto
PHYTOCYANE MEN PROGRESSIVE 12X3.5ML
PHYTOCYANE MEN PROGRESSIVE 12X3.5ML

PHYTOCYANE MEN PROGRESSIVE 12X3.5ML

PHYTO
35,91 € 39,90 € -10%
Impuestos incluidos

PHYTOCYANE MEN PROGRESSIVE 12X3.5ML son unas ampollas que combaten la caída del cabello severa en el hombre por diferentes causas: ligada a la edad, hereditarias u hormonales.

Incluye el tratamiento de un mes, para el tratamiento completo son necesarias 3 cajas.

BENEFICIOS DE PHYTOCYANE MEN PROGRESSIVE 12X3.5ML

PHYTOCYANE MEN PROGRESSIVE 12X3.5ML frena la caída en tan solo tres meses. Además, también aumenta la densidad y estimula el crecimiento del cabello.

Estas ampollas formuladas a base de un concentrado de activos de origen natural ayuda a que el cabello crezca más fuerte y resistente sin dejarlo graso ni pegajoso.

INGREDIENTES

  • Extracto de maca bio patentado: estimula el crecimiento capilar.
  • Aminoácidos biovectorizado: actúa sobre la 5 alfa-reductasa, una enzima que participa en la fabricación de andrógenos y que está ampliamente involucrada en la caída del cabello en una gran mayoría de hombres.
  • Extracto de shitake patentado: aumenta el riego sanguíneo en la zona capilar facilitando la llegada de nutrientes. Va a mejorar la resistencia y aspecto del cabello.

CÓMO USAR PHYTOCYANE MEN PROGRESSIVE 12X3.5ML

  1. Para la fase choque (3 meses):aplicar 3 ampollas semanales.
  2. Aplicar en el cuero cabelludo raya a raya y masajear suavemente.
  3. Es importante no aclarar el producto durante al menos las 8 horas siguientes tras su aplicación.
056702
<p><strong>PHYTOCYANE MEN PROGRESSIVE 12X3.5ML frena la caída en tan solo tres meses. Además, también aumenta la densidad y estimula el crecimiento del cabello.</strong></p> <p>Estas ampollas formuladas a base de un concentrado de activos de origen natural ayuda a que el cabello crezca<strong> más fuerte y resistente sin dejarlo graso ni pegajoso.</strong></p> <p><strong>INGREDIENTES</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>Extracto de maca bio patentado: estimula el crecimiento capilar.</strong></li> <li><strong>Aminoácidos biovectorizado: </strong>actúa sobre la 5 alfa-reductasa, una enzima que participa en la fabricación de andrógenos y que está<strong> ampliamente involucrada en la caída del cabello en una gran mayoría de hombres.</strong></li> <li><strong>Extracto de shitake patentado: </strong>aumenta el riego sanguíneo en la zona capilar facilitando la llegada de nutrientes. Va a <strong>mejorar la resistencia y aspecto del cabello.</strong></li> </ul>
<ol style="list-style-type: undefined;"> <li>Para la fase choque (3 meses):aplicar <strong>3 ampollas semanales.</strong></li> <li>Aplicar en el cuero cabelludo raya a raya y masajear suavemente.</li> <li>Es importante <strong>no aclarar el producto durante al menos las 8 horas siguientes</strong> tras su aplicación.</li> </ol>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos