RHINOMER BABY NARHINEL ASPIRADOR NASAL

RHINOMER BABY NARHINEL ASPIRADOR NASAL

RHINOMER
Fuera de stock
10,45 €
Impuestos incluidos

RHINOMER BABY NARHINEL ASPIRADOR NASAL está indicado en el alivio de la congestión nasal del bebe desde el primer día. Limpia la nariz suavemente ayudando a prevenir otitis, sinusitis y tos y aportando confort al bebe antes de dormir.

Incluye aspirador nasal y dos recambios.

BENEFICIOS DE RHINOMER BABY NARHINEL ASPIRADOR NASAL

RHINOMER BABY NARHINEL ASPIRADOR NASAL es un sacamocos que se adapta perfectamente a la nariz del bebe. Se puede usar todos los días y tantas veces como sea necesario y ayuda a prevenir el resfriado y otras afecciones que son causa de una acumulación de mucosidad en la garganta u oídos.

Es higiénico y muy fácil de usar,  pueden comprar recambios por separado que se adaptan perfectamente al aspirador nasal.

CÓMO USAR RHINOMER BABY NARHINEL ASPIRADOR NASAL

  1. Colocar un extremo en la boca del adulto y la otra en la nariz del niño.
  2. Aspirar de forma continuada y suave.
  3. Desechar el recambio después de su uso para prevenir posibles infecciones.

152643
<p><strong>RHINOMER BABY NARHINEL ASPIRADOR NASAL es un sacamocos que se adapta perfectamente a la nariz del bebe.</strong> Se puede usar<strong> todos los días y tantas veces como sea necesario y ayuda a prevenir el resfriado y otras afecciones </strong>que son causa de una acumulación de mucosidad en la garganta u oídos.</p> <p>Es higiénico y muy fácil de usar,  pueden comprar<a href="https://www.ibanezfarmacia.com/803-rhinomer-baby-narhinel-confort-aspirador-20-recambios-blandos-desechables"><strong> recambios</strong></a> por separado que se adaptan perfectamente al aspirador nasal.</p>
<ol style="list-style-type: undefined;"> <li>Colocar un extremo en la boca del adulto y la otra en la nariz del niño.</li> <li>Aspirar de forma continuada y suave.</li> <li>Desechar el recambio después de su uso para prevenir posibles infecciones.</li> </ol> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos