DUCRAY KERACNYL UV FLUIDO ANTI-IMPERFECCIONES SPF50+ 50ML

DUCRAY KERACNYL UV FLUIDO ANTI-IMPERFECCIONES SPF50+ 50ML

DUCRAY
12,95 €
Impuestos incluidos

DUCRAY KERACNYL UV FLUIDO ANTI-IMPERFECCIONES SPF50+ 50ML es un protector solar que ofrece un alto nivel de protección frente a los rayos UVB/UVA a la vez que corrige imperfecciones y evita su nueva aparición. Indicado en pieles grasas, mixtas y con tendencia a acneica.

BENEFICIOS DE DUCRAY KERACNYL UV FLUIDO ANTI-IMPERFECCIONES SPF50+ 50ML

DUCRAY KERACNYL UV FLUIDO ANTI-IMPERFECCIONES SPF50+ 50ML es un fluido que protege la piel del sol y del efecto rebote que causa en la pieles acneicas. El sol tiende a mejorar aparentemente el acné, aunque esto sólo sucede de forma fugaz y superficial, la realidad es que el sol empeora las lesiones por acné es por eso que las pieles mixtas o con tendencia a acneica deben protegerse todavía más de la exposición solar.

Además, actúa como seborregulador, matificante y atenuante de imperfecciones. Gracias a su textura ultra-fluida, oil-free y su acabado mate, es el protector solar ideal para aquellas pieles grasas, mixtas y con tendencia a acneica.

CÓMO USAR DUCRAY KERACNYL UV FLUIDO ANTI-IMPERFECCIONES SPF50+ 50ML

  • Aplicar todas las mañanas media hora antes de la exposición solar.
Efecto
Antiacné
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Día
Tipo de producto
Fluido
Factor de protecci
SPF50
204672
<p><strong>DUCRAY KERACNYL UV FLUIDO ANTI-IMPERFECCIONES SPF50+ 50ML </strong>es un fluido que <strong>protege la piel del sol y del efecto rebote que causa en la pieles acneicas.</strong> El sol tiende a mejorar aparentemente el acné, aunque esto sólo sucede de forma fugaz y superficial, la realidad es que el sol empeora las lesiones por acné es por eso que las pieles mixtas o con tendencia a acneica deben protegerse todavía más de la exposición solar.</p> <p>Además, actúa como <strong>seborregulador, matificante y atenuante de imperfecciones</strong>. Gracias a su textura ultra-fluida, oil-free y su acabado <strong>mate</strong>, es el protector solar ideal para aquellas <strong>pieles grasas, mixtas y con tendencia a acneica.</strong></p>
<ul style="list-style-type: circle;"> <li>Aplicar todas las mañanas media hora antes de la exposición solar.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos