CUMLAUDE SEROTOGYN + SEROTOGYN NOCTA PACK

CUMLAUDE SEROTOGYN + SEROTOGYN NOCTA PACK

CUMLAUDE
36,95 €
Impuestos incluidos

CUMLAUDE SEROTOGYN+ SEROTOGYN NOCTA PACK es un pack que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga durante el día y favorecer el descanso durante la noche. Además, gracias a su contenido en vitaminas y minerales cubre las necesidades nutricionales en la etapa de la menopausia.

Está recomendado en mujeres en el período de perimenopausia, menopausia y post menopausia.

BENEFICIOS DE CUMLAUDE SEROTOGYN + SEROTOGYN NOCTA PACK

CUMLAUDE SEROTOGYN es un complemento alimenticio enfocado a mejorar la calidad de vida en mujeres con menopausia. Mejora los síntomas de la menopausia que afectan al sistema nervioso como irritabilidad, cambios de humor, cansancio o fatiga.

Composición

  • L-triptófano: Precursor de la serotonina, conocida también como la hormona de la felicidad. Tiene efectos antidepresivos y es muy importante su toma porqué el cuerpo no lo puede fabricar por si solo.
  • GABA (Ácido Gamma-amino butírico): actúa como relajante y ansiolítico natural.
  • Magnesio: desfatigante y antiestrés.
  • Vitamina B6: contribuye al bienestar del sistema nervioso.

CUMLAUDE SEROTOGYN NOCTA es un complemento alimenticio enfocado a favorecer el descanso nocturno. Contribuye a la conciliación del sueño y a disminuir los despertares nocturnos.

Composición

  • Melatonina: es una hormona producida por el cuerpo que se activa al caer la noche y favorece la conciliación del sueño.
  • Extracto de lúpulo: planta con efecto calmante y que disminuye los sofocos nocturnos.
  • Magnesio: relajante y desfatigante.
  • L-triptófano: Precursor de la serotonina, conocida también como la hormona de la felicidad. Tiene efectos antidepresivos y es muy importante su toma porqué el cuerpo no lo puede fabricar por si solo.
  • GABA: actúa como relajante y ansiolítico natural.
  • Vitamina B6: contribuye al bienestar del sistema nervioso.
  • Vitamina D: contribuye al bienestar óseo.

CÓMO USAR CUMLAUDE SEROTOGYN + SEROTOGYN NOCTA PACK

  • Tomar 1 cápsula por la mañana de serotogyn y 1 cápsula por la noche antes de acostarse.
Tipo de producto
Comprimidos
Menopausia
Fatiga
028042

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CUMLAUDE SEROTOGYN + SEROTOGYN NOCTA PACK

CUMLAUDE SEROTOGYN: L-triptofano (600 mg), GABA (200 mg), magnesio (60.8 mg, 16% VRN),  Vitamina B6 (3,45 mg, 246%VRN)

CUMLAUDE SEROTOGYN NOCTA: Melatonina (1 mg), extracto de lúpulo (100mg), magnesio (94mg), L-triptófano (150 mg), GABA (50mg), Vitamina B6 (0.7 mg), Vitamina D (5 mcg)

No hay opiniones
<p><b>CUMLAUDE SEROTOGYN </b>es un complemento alimenticio enfocado a mejorar la<b> calidad de vida en mujeres con menopausia. </b>Mejora los síntomas de la menopausia que afectan al sistema nervioso como<b> irritabilidad, cambios de humor, cansancio o fatiga.</b></p> <p><span style="text-decoration: underline;"><b>Composición</b></span></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><b>L-triptófano: </b>Precursor de la serotonina, conocida también como la hormona de la felicidad. Tiene<b> efectos antidepresivos </b>y es muy importante su toma porqué el cuerpo no lo puede fabricar por si solo.</li> <li><b>GABA (Ácido Gamma-amino butírico):</b> actúa como relajante y<b> ansiolítico natural.</b></li> <li><b>Magnesio: desfatigante y antiestrés.</b></li> <li><b>Vitamina B6: </b>contribuye al bienestar del sistema nervioso.</li> </ul> <p><b>CUMLAUDE SEROTOGYN NOCTA </b>es un complemento alimenticio enfocado a favorecer el descanso nocturno. Contribuye a la<b> conciliación del sueño y a disminuir los despertares nocturnos.</b></p> <p><span style="text-decoration: underline;"><b>Composición</b></span><b></b></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>Melatonina: es una hormona producida por el cuerpo que se activa al caer la noche y favorece la conciliación del sueño.</strong></li> <li><strong>Extracto de lúpulo: </strong>planta con<strong> efecto calmante </strong>y que<strong> disminuye los sofocos nocturnos.</strong></li> <li><strong>Magnesio: relajante y desfatigante.</strong></li> <li><strong>L-triptófano: </strong>Precursor de la serotonina, conocida también como la hormona de la felicidad. Tiene<b> efectos antidepresivos </b>y es muy importante su toma porqué el cuerpo no lo puede fabricar por si solo.</li> <li><strong>GABA: </strong>actúa como relajante y<b> ansiolítico natural.</b></li> <li><strong>Vitamina B6: </strong>contribuye al bienestar del sistema nervioso.</li> <li><strong>Vitamina D: </strong>contribuye al<strong> bienestar óseo.</strong></li> </ul>
<p><b>CUMLAUDE SEROTOGYN:</b> L-triptofano (600 mg), GABA (200 mg), magnesio (60.8 mg, 16% VRN),  Vitamina B6 (3,45 mg, 246%VRN)</p> <p><b>CUMLAUDE SEROTOGYN NOCTA: </b>Melatonina (1 mg), extracto de lúpulo (100mg), magnesio (94mg), L-triptófano (150 mg), GABA (50mg), Vitamina B6 (0.7 mg), Vitamina D (5 mcg)</p>
<ul style="list-style-type: disc;"> <li>Tomar <strong>1 cápsula por la mañana</strong> de serotogyn y <strong>1 cápsula por la noche</strong> antes de acostarse.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos