SUPRADYN ENERGY EXTRA 30 COMPRIMIDOS

SUPRADYN ENERGY EXTRA 30 COMPRIMIDOS

SUPRADYN
Fuera de stock
12,32 €

(0,44 € unidad)

Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de multivitaminas y minerales que contribuyen al correcto funcionamiento físico y mental.

BENEFICIOS DE SUPRADYN ENERGY EXTRA 30 COMPRIMIDOS

El equilibrio nutricional del organismo es esencial para poder realizar las actividades de la vida diaria.En ocasiones este equilibrio se ve afectado por el estrés, la vida diaria o los hábitos que llevamos a cabo puede alterar este equilibrio y aparecer cansancio y fatiga.

Multicentrum Energy es un suplemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que mejora el equilibrio nutricional que el organismo necesita y contribuye a satisfacer todas las necesidades energéticas.

Resulta ideal para personas con grandes exigencias físicas o mentales ya que aporta la energía necesaria sin añadir estimulantes del sistema nervioso. 

Formato
Comprimidos
166791
<p>El equilibrio nutricional del organismo es esencial para poder realizar las actividades de la vida diaria.En ocasiones este equilibrio se ve afectado por el estrés, la vida diaria o los hábitos que llevamos a cabo puede alterar este equilibrio y aparecer cansancio y fatiga.</p> <p>Multicentrum Energy es un suplemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que mejora el equilibrio nutricional que el organismo necesita y contribuye a satisfacer todas las necesidades energéticas.</p> <p>Resulta ideal para personas con grandes exigencias físicas o mentales ya que aporta la energía necesaria sin añadir estimulantes del sistema nervioso. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos