• Dto
PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 1 UNID

PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 1 UNID

PHYTO
23,66 € 29,90 € -21%
Impuestos incluidos

PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 1 UNIDAD 50 ML es un tratamiento en spray que pigmenta las canas ya establecidas y evita la aparición de nuevas. Además refuerza la fibra capilar aumentando la resistencia, fuerza y brillo del cabello.

BENEFICIOS DE PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 1 UNID

PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 1 UNIDAD 50 ML es un tratamiento que repigmenta las canas desde la raíz sin pigmentos colorantes. Además, ayuda a retrasar la aparición de las canas de manera natural:  después de 3 meses las canas se reducen un 30%.

Su fórmula incorpora el péptido RE30, que ayuda a potenciar el proceso de pigmentación natural del cabello.

Además, su Extracto de Tulipán Morado fortalece la fibra capilar asegurando el anclaje del pelo al cuero cabelludo.

Este tratamiento garantiza una mejor conexión entre las queratinas. Incorpora un 98% de ingredientes vegetales. 

Formato spray y textura muy ligera que no deja el cabello graso. Además, deja un agradable olor a cítricos en el cabello. No contiene pigmentos colorantes.

Gracias a su contenido en Queratina, aporta estructura y suavidad al pelo, dándole un aspecto más sano y luminoso. Después de 3 meses de tratamiento, las canas se reducen en un 30%. 

Pigmenta tu cabello de forma natural con Phyto.

CÓMO USAR PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 1 UNID

Aplicar diariamente 8 pulverizaciones del producto sobre las raíces del cuero cabelludo masajeándolo para garantizar una óptima penetración.

Intervalo de uso
Día
Tipo de producto
Sprays
022112
No hay opiniones
<p><strong>PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 1 UNIDAD 50 ML </strong>es un tratamiento que <b>repigmenta las canas desde la raíz sin pigmentos colorantes. </b>Además, ayuda a<b> retrasar la aparición de las canas </b>de manera natural:  después de 3 meses las canas se reducen un 30%.</p> <p>Su fórmula incorpora el péptido RE30, que ayuda a potenciar el <strong>proceso de pigmentación natural del cabello</strong>.</p> <p>Además, su Extracto de Tulipán Morado fortalece la fibra capilar asegurando el anclaje del pelo al cuero cabelludo.</p> <p>Este tratamiento garantiza una mejor conexión entre las queratinas. Incorpora un <strong>98% de ingredientes vegetales.</strong> </p> <p>Formato spray y textura muy ligera que no deja el cabello graso. Además, deja un agradable <strong>olor a cítricos</strong> en el cabello. No contiene pigmentos colorantes.</p> <p>Gracias a su contenido en Queratina, aporta <strong>estructura y suavidad al pelo</strong>, dándole un aspecto más sano y luminoso. Después de 3 meses de tratamiento, las canas se reducen en un 30%. </p> <p>Pigmenta tu cabello de forma natural con Phyto.</p>
<p>Aplicar diariamente 8 pulverizaciones del producto sobre las raíces del cuero cabelludo masajeándolo para garantizar una óptima penetración.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos