CUMLAUDE DRENAQUA 30 CAPSULAS

CUMLAUDE DRENAQUA 30 CAPSULAS

CUMLAUDE
18,95 €
Impuestos incluidos

CUMLAUDE DRENAQUA 30 CAPSULAS es un complemento alimenticio indicado en la retención de líquidos.

BENEFICIOS DE CUMLAUDE DRENAQUA 30 CAPSULAS

CUMLAUDE DRENAQUA 30 CAPSULAS es un complemento alimenticio que contribuye a un balance de electrolitos y por tanto a una eliminación del líquido retenido.

La retención de líquidos ocurre cuando no hay un correcto balance de electrolitos en nuestro organismo. Algunos electrolitos como el sodio, el potasio, el magnesio se encargan de regular la entrada y la salida de agua a las células. Cuando hay retención de líquidos hay un desequilibrio que desencadena en que las células expulsen agua hacia el exterior y quede allí retenida entre los tejidos.

Composición

  • Magnesio (56.35mg): favorece el correcto balance electrolítico.
  • Té verde(100mg): efecto drenante y diurético.
  • Alfa-gluco-oligosacáridos (50mg)
  • Vitamina B6 (1,4mg)

CÓMO USAR CUMLAUDE DRENAQUA 30 CAPSULAS

1 cápsula al día por la mañana.

Efecto
Drenante
Intervalo de uso
Día
Tipo de producto
Comprimidos
305548
<p><strong>CUMLAUDE DRENAQUA 30 CAPSULAS </strong>es un<strong> complemento alimenticio </strong>que contribuye a un balance de electrolitos y por tanto a una eliminación del líquido retenido.</p> <p>La<strong> retención de líquidos</strong> ocurre cuando <strong>no hay un correcto balance de electrolitos</strong> en nuestro organismo. Algunos electrolitos como el<strong> sodio, el potasio, el magnesio</strong> se encargan de regular la entrada y la salida de agua a las células. Cuando hay retención de líquidos hay un desequilibrio que desencadena en que las células expulsen agua hacia el exterior y quede allí retenida entre los tejidos.</p> <p><strong style="text-decoration-line: underline;">Composición</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>Magnesio (56.35mg): favorece el correcto balance electrolítico.</strong></li> <li><b>Té verde(100mg): efecto drenante y diurético.</b></li> <li><b>Alfa-gluco-oligosacáridos (50mg)</b></li> <li><b>Vitamina B6 (1,4mg)</b></li> </ul>

Practica ejercicios aeróbicos como caminar, bailar, patinar, ir en bici, nadar etc.

Bebe agua, al menos 8 vasos o 1,5 l al día e infusiones de plantas con propiedades drenantes como por ejemplo la cola de caballo o el diente de león.

Disminuye la sal de la dieta, la dieta DASH sería una opción. La dieta DASH enfatiza los alimentos ricos en calcio, potasio, magnesio y fibra y disminuye el contenido en sodio, mineral que favorece la retención de líquidos.

Sí quieres saber más, puedes acceder al post.

<p>1 cápsula al día por la mañana.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos