• Dto
SENSILIS PURE AGE PERFECTION FLUID 03 BEIGE ROSE 30ML
SENSILIS PURE AGE PERFECTION FLUID 03 BEIGE ROSE 30ML

SENSILIS PURE AGE PERFECTION FLUID 03 BEIGE ROSE 30ML

SENSILIS
29,88 € 33,95 € -12%
Impuestos incluidos

SENSILIS PURE AGE PERFECTION FLUID 03 BEIGE ROSE 30ML es un maquillaje con propiedades antiedad, antiimperfecciones y seborregulador.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas mixtas, grasas y con tendencia acneica que buscan un maquillaje no comedogénico (no forme granitos), que no deje brillos y que disimule poros e imperfecciones.

Fórmula vegana. Hipoalergénico. Con 5 tonos disponibles para que puedas elegir el que mayor se adapta a tu piel.

BENEFICIOS DE SENSILIS PURE AGE PERFECTION FLUID 03 BEIGE ROSE 30ML

SENSILIS PURE AGE PERFECTION FLUID 03 BEIGE ROSE 30ML es un maquillaje para una piel mixta-grasa y tendencia acneica. Ofrece una alta cobertura de larga duración (6-8 horas) a la vez que deja la piel luminosa, sin brillos y regula la producción de grasa.

Composición:

  • Niacinamida: interviene en numerosas reacciones en la piel, tiene propiedades antioxidantes, antimanchas, unificadoras del tono y antiacneicas. Además, favorece la hidratación y regeneración de la piel.
  • Zinc: de amplia utilidad en la pieles con imperfecciones o con tendencia acneica. Actúa como seborregulador, cicatrizante y antiinflamatorio en lesiones asociadas al acné.
  • Superóxido dismutasa: antioxidante que repara el daño solar a la vez que evita la formación de  puntos negros.
  • Complejo de ceramidas: ayuda a reponer las  ceramidas que de forma natural están presentes en la piel, restauran, regeneran e hidratan. 

CÓMO USAR SENSILIS PURE AGE PERFECTION FLUID 03 BEIGE ROSE 30ML

Aplicar con las manos o con una brocha sobre la piel previamente hidratada.

Efecto
Corrector
Tipo de piel
Acné
Tipo de producto
Maquillaje
207000
No hay opiniones
<p><strong>SENSILIS PURE AGE PERFECTION FLUID 03 BEIGE ROSE 30ML</strong> es un maquillaje para una <strong>piel mixta-grasa y tendencia acneica.</strong> Ofrece una <strong>alta cobertura de larga duración </strong>(6-8 horas) a la vez que deja la <strong>piel luminosa, sin brillos y regula la producción de grasa.</strong></p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Composición:</strong></span></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>Niacinamida: </strong>interviene en numerosas reacciones en la piel, tiene propiedades <strong>antioxidantes, antimanchas, unificadoras del tono y antiacneicas</strong>. Además, favorece la <strong>hidratación y regeneración de la piel.</strong></li> <li><strong>Zinc: </strong>de amplia utilidad en la pieles con<strong> imperfecciones o con tendencia acneica. </strong>Actúa como<strong> seborregulador, cicatrizante y antiinflamatorio en lesiones asociadas al acné.</strong></li> <li><strong>Superóxido dismutasa: </strong>antioxidante que<strong> repara el daño solar </strong>a la vez que<strong> evita la formación de  puntos negros.</strong></li> <li><strong>Complejo de ceramidas: </strong>ayuda a reponer las  ceramidas que de forma natural están presentes en la piel, <strong>restauran, regeneran e hidratan. </strong></li> </ul>
<p>Aplicar con las manos o con una brocha sobre la piel previamente hidratada.</p>
Producto añadido a favoritos