• Dto
ENDOCARE RENEWAL RETINOL INTENSIVE SERUM 30 ML

ENDOCARE RENEWAL RETINOL INTENSIVE SERUM 30 ML

ENDOCARE
Últimas unidades en stock
45,12 € 56,40 € -20%
Impuestos incluidos

Endocare renewal retinol intensive serum 30ml con un 0.5% de retinol puro en microesponjas, proporciona una renovación intensiva de la piel.

El retinol al 05% puro en microesponjas es un activo muy potente para tratar todos los signos globales de envejecimiento como la flacidez, la falta de luminosidad, las manchas, las arrugas y la textura irregular. Está indicado en pieles ya habituadas al retinol.

BENEFICIOS DE ENDOCARE RENEWAL RETINOL INTENSIVE SERUM 30 ML

Endocare renewal retinol intensive serum 30ml es un potente serum antiedad a base de retinol al 0.5% de textura anhidra.

El retinol al 0.5% es considerado como uno de los activos más potentes en dermocosmética para tratar todos los signos de la edad y devolver a la piel una textura uniforme.

La textura anhidra, es una textura innovadora en la que se formula el serum sin agua que proporciona una mayor estabilidad, una rápida absorción y una textura aterciopelada tras su aplicación.

Si tu piel no está habituada al retinol, es recomendable primero comenzar con Endocare renewal retinol serum, un serum com retinol al 0.2%. 

Composición

0,5% Retinol puro, retexturizante, antiarrugas, reafirmante, unifica el tono de la piel.

Retinsphere tecnology, mejora la tolerabilidad al retinol.

Ácido hialurónico, hidrata y mejora la barrera cutánea.

Niacinamida, agente calmante y antirojeces.

Modo de uso

Aplicar por la noche de forma progresiva y evitar la exposición solar o usar fotoprotección.

Una combinación perfecta para disminuir irritación, calmar y reforzar la barrera cutánea es Endocare renewal comfort crema formulada específicamente para pieles que están con tratamientos de retinoides.

Efecto
Reafirmante
204395
<p><strong>Endocare renewal retinol intensive serum 30ml es un potente serum antiedad a base de retinol al 0.5% de textura anhidra. </strong></p> <p><strong>El retinol al 0.5% es considerado como uno de los activos más potentes en dermocosmética </strong>para tratar todos los signos de la edad y devolver a la piel una textura uniforme.<strong></strong></p> <p>La <strong>textura anhidra, </strong>es una textura innovadora en la que se formula el serum sin agua que proporciona una mayor estabilidad, una rápida absorción y una textura aterciopelada tras su aplicación.</p> <p><strong>Si tu piel no está habituada al retinol, </strong>es recomendable primero comenzar con <a href="https://www.ibanezfarmacia.com/10269-endocare-renewal-retinol-serum-1-envase-30-ml">Endocare renewal retinol serum</a>, un serum com retinol al 0.2%. </p> <p></p> <p><strong>Composición</strong></p> <p><strong>0,5% Retinol puro,</strong> retexturizante, antiarrugas, reafirmante, unifica el tono de la piel.</p> <p><strong>Retinsphere tecnology, </strong>mejora la tolerabilidad al retinol.</p> <p><strong>Ácido hialurónico, </strong>hidrata y mejora la barrera cutánea.</p> <p><strong>Niacinamida, </strong>agente calmante y antirojeces.</p> <p></p> <p><strong>Modo de uso</strong></p> <p>Aplicar por la noche de forma progresiva y evitar la exposición solar o <a href="https://www.ibanezfarmacia.com/9150-heliocare-360-age-active-fluido-spf50-50-ml">usar fotoprotección</a>.</p> <p>Una combinación perfecta para disminuir irritación, calmar y reforzar la barrera cutánea es <a href="https://www.ibanezfarmacia.com/10268-endocare-renewal-comfort-cream-1-envase-50-ml">Endocare renewal comfort crema</a> formulada específicamente para pieles que están con tratamientos de retinoides.</p>

También podría interesarle

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos