NEORETIN DISCROM CONTROL CONCENTRATE DESPIGMENTANTE 10MLX2

NEORETIN DISCROM CONTROL CONCENTRATE DESPIGMENTANTE 10MLX2

IFCANTABRIA
28,96 €
Impuestos incluidos

Neoretin discrom control concentrate despigmentante es una solución concentrada de uso diario, ideal para combatir manchas e hiperpigmentaciones. 

Está indicada en todo tipo de pieles, incluso aquellas con baja tolerancia al retinol que quieran prevenir y tratar melasmas, léntigos, manchas del sol y derivadas del acné y mejorar la textura de la piel y la apariencia de los poros.

BENEFICIOS DE NEORETIN DISCROM CONTROL CONCENTRATE DESPIGMENTANTE 10MLX2

Neoretin discrom control concentrate despigmentante es una solución concentrada en activos que tratan y previenen las manchas, iluminan, renuevan y uniformizan la piel

Composición

  • Retinsphere, una tecnología inovadora que combina dos retinoides de alta tolerancia que favorecen la renovación de la piel, mejorando su textura  y uniformidad.
  • Ácido glicólico 10%, AHA con propiedades exfoliantes que mejoran la textura de la piel.
  • Ácido Tranexámico, aliado infalible contra las manchas.
  • Niacinamida, con poder antioxidante y despigmentante.
  • Derivado del ácido azeláico, acción despigmentante, antiacné y anti puntos negros.
  • Ácido elágico, potente antioxidante.

Modo de uso

Aplicar por la noche sobre rostro limpio. En las primeras aplicaciones es normal sentir una ligera irritación o descamación.

Presentación

2 envases de 10ml 

Efecto
Antimanchas
Intervalo de uso
Noche
204299
No hay opiniones
<p><strong>Neoretin discrom control concentrate despigmentante </strong>es una solución concentrada<strong> en activos que tratan y previenen las manchas, iluminan, renuevan y uniformizan la piel</strong></p> <p><b>Composición</b></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><b>Retinsphere,</b> una tecnología inovadora que combina dos retinoides de alta tolerancia que favorecen la renovación de la piel, mejorando su textura  y uniformidad.</li> <li><strong>Ácido glicólico 10%,</strong> AHA con propiedades exfoliantes que mejoran la textura de la piel.</li> <li><strong>Ácido Tranexámico, </strong>aliado infalible contra las manchas.</li> <li><strong>Niacinamida, </strong>con poder antioxidante y despigmentante.</li> <li><strong>Derivado del ácido azeláico,</strong> acción despigmentante, antiacné y anti puntos negros.</li> <li><strong>Ácido elágico, </strong>potente antioxidante.</li> </ul> <p><b></b></p> <p><b>Modo de uso</b></p> <p>Aplicar por la noche sobre rostro limpio. En las primeras aplicaciones es normal sentir una ligera irritación o descamación.</p> <p><strong>Presentación</strong></p> <p>2 envases de 10ml </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos