DUCRAY SENSINOL SÉRUM CAPILAR 30 ML

DUCRAY SENSINOL SÉRUM CAPILAR 30 ML

DUCRAY
10,09 €
Impuestos incluidos

El sérum capilar Sensinol de Ducray ofrece un efecto calmante sobre el cuero cabelludo aliviando las irritaciones y picores. Respeta la coloración del cabello. Está formulado especialmente para cabellos sensibles y frágiles.

BENEFICIOS DE DUCRAY SENSINOL SÉRUM CAPILAR 30 ML

Ducray Sensinol Sérum Capilar es un tratamiento que contribuye a eliminar la irritación y el picor en el cuero cabelludo. Está indicado especialmente para cabellos sensibles y frágiles

Ofrece un efecto calmante sobre el cuero cabelludo aportando suavidad y comodidad. Gracias a su textura ligera, se funde rápidamente en la piel para un acabado no pegajoso. 

El 80% de los usuarios aseguran que alivia la sensación de incomodidad desde el primer uso. Este sérum respeta la coloración del cabello. Su fórmula no contiene alcohol, colorantes ni conservantes y ha sido testada dermatológicamente.

CÓMO USAR DUCRAY SENSINOL SÉRUM CAPILAR 30 ML

Aplicar 15 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco una vez al día durante una semana. Seguidamente, masajear con la yema de los dedos. No necesita aclarado.

Efecto
Calmante
Intervalo de uso
Día/Noche
Tipo de Cabello
Cabello Sensible
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Serum
Tipo de Tratamiento
Sin Aclarado
165833

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY SENSINOL SÉRUM CAPILAR 30 ML

Water (aqua), Pentylene Glycol, Glycine, Laureth-9, Zinc Gluconate y Sodium Hydroxid. 

No hay opiniones
<p><strong>Ducray Sensinol Sérum Capilar</strong> es un tratamiento que contribuye a <strong>eliminar la irritación</strong> y el picor en el cuero cabelludo. Está indicado especialmente <strong>para cabellos sensibles y frágiles</strong>. </p> <p>Ofrece un<strong> efecto calmante</strong> sobre el cuero cabelludo aportando suavidad y comodidad. Gracias a su<strong> textura ligera</strong>, se funde rápidamente en la piel para un acabado no pegajoso. </p> <p style="text-align: left;">El 80% de los usuarios aseguran que <strong>alivia la sensación de incomodidad</strong> desde el primer uso. Este sérum<strong> respeta la coloración del cabello</strong>. Su fórmula no contiene alcohol, colorantes ni conservantes y ha sido <strong>testada dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Water (aqua), Pentylene Glycol, Glycine, Laureth-9, Zinc Gluconate y Sodium Hydroxid. </p>

Se recomienda emplear junto con el champú tratante fisioprotector Sensinol para conseguir mejores resultados a corto y largo plazo. 

<p><strong>Aplicar 15 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco</strong> una vez al día durante una semana. Seguidamente, <strong>masajear con la yema de los dedos</strong>. No necesita aclarado.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.