Tetinas para biberones

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de tetinas para biberones de las marcas NukSuavinex y Dr Brown. Tetinas de silicona, látex y caucho al mejor precio. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Utilizar las tetina apropiada a la hora de alimentar a tu bebé es sumamente importante, dado que es imprescindible para el correcto mantenimiento de una buena rutina alimenticia que el pequeño esté cómodo y el momento de comer sea agradable para él.

Cabe la posibilidad de que la forma o el material no sean agradables, lo que podría suponer que no coma correctamente y sufra estrés. La edad del bebé también es sumamente importante, dado que dependiendo de ella usaremos un tipo de tetina en concreto.

Existen dos tipos de tetinas para biberones: por un lado, las tetinas anatómicas, pensadas para imitar con el mayor detalle posible el pezón femenino, y que el bebé apenas note diferencia; por otro lado, nos encontramos las tetinas anticólicos, un formato sumamente interesante y dinámico.

Tetinas anticólicos

Los materiales más usuales en la elaboración de tetinas para biberones son la silicona y el látex, dado que ofrecen un tacto agradable y pueden adaptarse a la forma y tamaño necesarios. Dependiendo de la forma que ofrezca una tetina, ya sea redonda o anatómica, imitando al máximo el pezón de la madre, puede ofrecer ciertos orificios y anchuras en torno al “pezón” con el fin de facilitar la succión de leche por parte del bebé.

Estas válvulas anticólicos permiten alimentar al bebé sin que este se atragante debido a un exceso en el goteo de leche. Las tetinas también influyen en el correcto desarrollo de la encía del recién nacido, por lo que es sumamente importante elegir la adecuada a la hora de alimentar al bebé.

Comprar tetinas para biberón online

Disponemos de una excelente tienda online en la que podrás encontrar todas las modalidades de tetina de las mejores marcas del momento. Nos encargamos de realizar los envíos dentro del plazo acordado, con todas las garantías. Sabemos que la llegada de un bebé supone un montón de nuevas necesidades y deberes, por lo que intentamos hacerte la vida más fácil y que puedas realizar tus compras desde cualquier parte con un solo clic.

En nuestra tienda online disponemos de todo lo necesario para el buen cuidado del bebé, las mejores tetinas de látex y tetinas de silicona del momento, de las marcas más importantes del sector. No pierdas tiempo en un momento tan especial, disfruta de una de las experiencias más bonitas de tu vida sin estrés. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar todo lo que necesitas, ¡somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.