Tests de embarazo

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de tests de embarazo. Las mejores marcas del momento: My chek y Predictor. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

El test de embarazo es el método más utilizado como prueba de embarazo ante un retraso considerable en la menstruación, así como otros posibles síntomas como podrían ser las náuseas, vómitos o el incremento del peso y la molestia en los senos. Se trata de un mecanismo muy simple y fácil de utilizar, al alcance de todos dado su bajo coste. La fiabilidad de este tipo de métodos es del 99%. Estos productos han sido testados por profesionales especializados y ofrecen al consumidor todas las garantías.

En nuestra tienda online podrás encontrar algunas de las marcas más importantes de tests de embarazo, así como todas las novedades más interesantes del sector. ¡Echa un vistazo!

Modo de empleo del test de embarazo

El principal objetivo de este tipo de prueba de embarazo es detectar en la orina una hormona llamada gonadotrofina coriónica humana, también conocida por las siglas HCG. Esta hormona la produce el cuerpo de la mujer solo cuando se encuentra en estado, aunque también podría deberse a enfermedades que se desconocen en el sistema reproductor, posibles problemas hormonales o el consumo de tratamientos de fertilidad.

El modo de empleo de un test de embarazo es muy sencillo, basta con que la zona indicada como receptor entre en contacto con la orina; tras un breve espacio de tiempo indicado en las instrucciones de uso, y que dependerá de la marca y modelo de la prueba de embarazo, esta mostrará el resultado.

Este tipo de pruebas ofrecen un 99% de fiabilidad. Si tienes dudas, este es el momento. Entra en nuestra tienda online y hazte con el mejor test de embarazo del momento.

Comprar test de embarazo online

En nuestra farmacia podrás adquirir pruebas de embarazo con un solo clic, para que puedas salir de dudas lo antes posible sin demasiados quebraderos de cabeza. Disponemos de las mejores marcas a un precio inmejorable, podrás hacerte con el test de embarazo que más se adapte a tus necesidades en menos de 24h, sin necesidad de salir de casa. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.