SENSILACER GEL BIOADHESIVO 50ML

SENSILACER GEL BIOADHESIVO 50ML

LACER
6,44 €
Impuestos incluidos

Gel bioadhesivo que contribuye significativamente a reducir la sensibilidad dental.Específicamente formulado para reducir la sensibilidad dental desde las 48 horas de su aplicación.

BENEFICIO ARTÍCULOS

El gel bioadhesivo de Sensi Lacer contribuye a reducir significativamente la sensibilidad dental de forma prolongada frente al frío,al calor o a otros estímulos dolorosos.

Contiene nitrato potásico, uno de los activos más eficaces frente a sensibilidad dental y Xilitol que favorece la remineralización del esmalte.

Se aplica directamente sobre la zona a tratar quedándose impregnado en la zona de forma localizada para aliviar las zonas bucales de mayor sensibilidad.

MODO EMPLEO

Se recomienda aplicar sobre las zonas afectadas con la ayuda de la cánula y masajear suavemente con la yema de los dedos favoreciendo la adherencia del gel en la encía mientras que va formando una película.

Se pueden aplicar entre 2 y 3 veces al día después de higienizar los dientes y durante 30 minutos tras su aplicación no comer ni beber nada para que se vaya formando correctamente la película protectora.

Tipo de Gel
Bioadhesivo
174982
1 Artículo
No hay opiniones
<p>El gel bioadhesivo de Sensi Lacer contribuye a reducir significativamente la sensibilidad dental de forma prolongada frente al frío,al calor o a otros estímulos dolorosos.</p> <p>Contiene nitrato potásico, uno de los activos más eficaces frente a sensibilidad dental y Xilitol que favorece la remineralización del esmalte.</p> <p>Se aplica directamente sobre la zona a tratar quedándose impregnado en la zona de forma localizada para aliviar las zonas bucales de mayor sensibilidad.</p>

No emplear más de una semana seguida.Si las molestias ocasionadas por la sensibilidad no cesan,deberá consultar con su odontólogo.

<p>Se recomienda aplicar sobre las zonas afectadas con la ayuda de la cánula y masajear suavemente con la yema de los dedos favoreciendo la adherencia del gel en la encía mientras que va formando una película.</p> <p>Se pueden aplicar entre 2 y 3 veces al día después de higienizar los dientes y durante 30 minutos tras su aplicación no comer ni beber nada para que se vaya formando correctamente la película protectora.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.