RENE FURTERER TRIPHASIC ANTICAIDA REACCIONAL 12 AMPOLLAS

RENE FURTERER TRIPHASIC ANTICAIDA REACCIONAL 12 AMPOLLAS

RENE FURTERER
35,14 €
Impuestos incluidos

El nuevo formato de René Furterer Triphasic en ampollas es un Tratamiento Anticaída ideal para frenar la caída del cabello reaccional. Contiene extractos de plantas como la pfaffia y aceites naturales de Salvia y Limón. Favorece el crecimiento natural del cabello.

BENEFICIO ARTÍCULOS

Las ampollas de René Furterer son un producto ideal para frenar la caída del cabello debido a que c ontienen extractos de plantas como la Pfaffia y aceites naturales de Salvia y Limón que favorece el crecimiento natural del cabello. Actúa frente a todos las causas que producen la caída del cabello de tipo reaccional.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Extracto de Pfaffia,Aceite esencial de Salvia y Aceite de limón.

MODO EMPLEO

Se aconseja aplicar todo el contenido de una ampolla, raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio, mediante el aplicador y masajear el cuero cabelludo para que absorba el producto. No tiene que aclararse. Es recomendable aplicar 1 vez a la semana durante 3 meses.

Efecto
Anticaída
Tipo de Tratamiento
Con Aclarado
239434
4 Artículos
No hay opiniones
<p>Las ampollas de René Furterer son un producto ideal para frenar la caída del cabello debido a que c ontienen extractos de plantas como la Pfaffia y aceites naturales de Salvia y Limón que favorece el crecimiento natural del cabello. Actúa frente a todos las causas que producen la caída del cabello de tipo reaccional.</p>
<p>Extracto de Pfaffia,Aceite esencial de Salvia y Aceite de limón.</p>

Se recomienda complementar con el complemento alimenticio Vitalfan para caída de cabello reaccional que aporta vitaminas y Minerales que contribuyen aumentar el volumen y la vigorosidad del cabello y con el champú Forticea estimulante.

<p>Se aconseja aplicar todo el contenido de una ampolla, raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio, mediante el aplicador y masajear el cuero cabelludo para que absorba el producto. No tiene que aclararse. Es recomendable aplicar 1 vez a la semana durante 3 meses.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.