RENE FURTERER LUMICIA CHAMPÚ BRILLO 200 ML

RENE FURTERER LUMICIA CHAMPÚ BRILLO 200 ML

11,79 €
Impuestos incluidos

El champú Lumicia de René Furterer es un champú específicamente formulado para potenciar la luminosidad y el brillo del cabello.

BENEFICIO ARTÍCULOS

El champú Lumicia de René Furterer es un champú específicamente formulado para potenciar la luminosidad y el brillo del cabello.

Contiene ingredientes activos 100% vegetales que contribuyen a devolverle el brillo al cabello.Lo libera de impurezas a partir de la maceración de vegetales y del vinagre de Acerola que contiene un elevado contenido en vitamina C .Gracias a ello hace que las fibras capilares se alisen.

Por otro lado,el alcohol de Fioravanti que es un macerado de muchas plantas variadas,actúa aportando un gran brillo y luminosidad al cabello.

Por último las vitaminas del grupo B que incluyen le dan energía y vigorosidad al cabello.

El cabello,gracias a los extractos vegetales activos, queda ligero acompañado de una gran luminosidad.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Extracto de Acerola,Extracto de Alcohol de Fioravanti, Vitamina B5.

No contiene siliconas.

Efecto
Brillo
150023
No hay opiniones
<p>El champú Lumicia de René Furterer es un champú específicamente formulado para potenciar la luminosidad y el brillo del cabello.</p> <p>Contiene ingredientes activos 100% vegetales que contribuyen a devolverle el brillo al cabello.Lo libera de impurezas a partir de la maceración de vegetales y del vinagre de Acerola que contiene un elevado contenido en vitamina C .Gracias a ello hace que las fibras capilares se alisen.</p> <p>Por otro lado,el alcohol de Fioravanti que es un macerado de muchas plantas variadas,actúa aportando un gran brillo y luminosidad al cabello.</p> <p>Por último las vitaminas del grupo B que incluyen le dan energía y vigorosidad al cabello.</p> <p>El cabello,gracias a los extractos vegetales activos, queda ligero acompañado de una gran luminosidad.</p> <p></p>
<p>Extracto de Acerola,Extracto de Alcohol de Fioravanti, Vitamina B5.</p> <p>No contiene siliconas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.