RENÉ FURTERER VOLUMEA CHAMPÚ EXPANSOR 150 ML

RENÉ FURTERER VOLUMEA CHAMPÚ EXPANSOR 150 ML

RENE FURTERER
11,20 €
Impuestos incluidos

Champú específicamente formulado para aumentar la densidad del cabello y aportarle más volumen y vigorosidad a los cabellos más finos.

BENEFICIO ARTÍCULOS

El champú Volumea de René Furterer ha sido específicamente formulado para aumentar la vigorosidad y densidad del cabello.En su composición contiene extracto de Algarroba,activo exclusivamente patentado que contiene un elevado contenido en polisacáridos aportando volumen desde las raíces hasta las puntas.

Resulta un producto ideal para cabellos finos o con pérdida de densidad ya que Volumea contribuye a expandir el cabello aumentando su volumen.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

En su composición contiene extracto de algarroba con un elevado contenido en polisacáridos.

MODO EMPLEO

Se recomienda aplicar la cantidad de una nuez repartiéndola con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado y añadir un poco de agua para emulsionarla.

Posteriormente se deberá aclarar abundantemente , si es posible mejor con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.

Se puede usar de forma frecuente siempre que sea necesario.

Efecto
Voluminizador
151603
1 Artículo
No hay opiniones
<p>El champú Volumea de René Furterer ha sido específicamente formulado para aumentar la vigorosidad y densidad del cabello.En su composición contiene extracto de Algarroba,activo exclusivamente patentado que contiene un elevado contenido en polisacáridos aportando volumen desde las raíces hasta las puntas.</p> <p>Resulta un producto ideal para cabellos finos o con pérdida de densidad ya que Volumea contribuye a expandir el cabello aumentando su volumen.</p> <p></p>
<p>En su composición contiene extracto de algarroba con un elevado contenido en polisacáridos.</p>
<p>Se recomienda aplicar la cantidad de una nuez repartiéndola con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado y añadir un poco de agua para emulsionarla.</p> <p>Posteriormente se deberá aclarar abundantemente , si es posible mejor con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.</p> <p>Se puede usar de forma frecuente siempre que sea necesario.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.