RENE FURTERER OKARA MASCARILLA SUBLIMADORA DEL BRILLO 100 ML

RENE FURTERER OKARA MASCARILLA SUBLIMADORA DEL BRILLO 100 ML

21,42 €
Impuestos incluidos

La mascarilla Okara de René Furterer es una mascarilla fijadora del color para cabellos teñidos.Contribuye a fijar el color y a aportar brillo al cabello reparándolo en profundidad.

BENEFICIO ARTÍCULOS

La mascarilla para el cabello coloreado está específicamente formulado para conservar el color del cabello por más tiempo.

En su composición contiene extracto de Okara,activo vegetal que procede de la pulpa de la soja,que actúa reestructurando el cabello  y el extracto de Hammamelis que suaviza y repara el cabello.

Gracias a estos activos, repara el cabello sensibilizado por las coloraciones,haciendo que además dure el color por más tiempo.

Posee una textura rica y untuosa que además también protege y desenreda el cabello.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Extracto de Okara,Extracto de Hammamelis.

150112
5 Artículos
No hay opiniones
<p>La mascarilla para el cabello coloreado está específicamente formulado para conservar el color del cabello por más tiempo.</p> <p>En su composición contiene extracto de Okara,activo vegetal que procede de la pulpa de la soja,que actúa reestructurando el cabello  y el extracto de Hammamelis que suaviza y repara el cabello.</p> <p>Gracias a estos activos, repara el cabello sensibilizado por las coloraciones,haciendo que además dure el color por más tiempo.</p> <p>Posee una textura rica y untuosa que además también protege y desenreda el cabello.</p> <p></p> <p></p> <p></p>
<p>Extracto de Okara,Extracto de Hammamelis.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.