RENE FURTERER INITIA CHAMPÚ VOLUMEN Y VITALIDAD 500 ML

RENE FURTERER INITIA CHAMPÚ VOLUMEN Y VITALIDAD 500 ML

Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Initia es un champú de uso frecuente con 100% de origen natural que higieniza de forma suave el cabello y aporta brillo y luminosidad.

BENEFICIO ARTÍCULOS

El champú Initia de René Furterer es un champú que higieniza el cabello de forma suave y no contiene parabenos ni siliconas.

Puede aplicarse de forma diaria para todo tipo de cabellos e incluso por lo que es apto para cabellos grasos.

Aporta luminosidad y volumen manteniendo el cabello limpio y sano de forma duradera.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Aceites esenciales de naranja,Aceite esencial de Salvia y Aceite esencial de Quillay,vitamina B6 y tensioactivos iluminadores.

Efecto
Voluminizador
150712
No hay opiniones
<p>El champú Initia de René Furterer es un champú que higieniza el cabello de forma suave y no contiene parabenos ni siliconas.</p> <p>Puede aplicarse de forma diaria para todo tipo de cabellos e incluso por lo que es apto para cabellos grasos.</p> <p>Aporta luminosidad y volumen manteniendo el cabello limpio y sano de forma duradera.</p> <p></p>
<p>Aceites esenciales de naranja,Aceite esencial de Salvia y Aceite esencial de Quillay,vitamina B6 y tensioactivos iluminadores.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.