Pasta de dientes para bebé

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de dentífricos infantiles y la mejor pasta de dientes para bebés de primeras marcas, específicas para cada etapa de crecimiento del bebé. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Los primeros dientes del bebé requieren de unos cuidados específicos, dado que sus encías son muy delicadas y cualquier daño ocasionado podría interferir en el crecimiento de los dientes en años posteriores.

Los dentífricos para bebé no contienen sustancias irritantes, su sabor es suave y respetan al máximo la sensibilidad de sus encías. Utilizar una pasta de dientes para bebés específica para los primeros dientes acarrea la necesidad de utilizar, igualmente, un cepillo de dientes que se adapte a las necesidades del bebé.

Es muy importante prestar atención a las indicaciones de cada producto, consultando con el pediatra cualquier duda que pudiera surgir acerca del cuidado del bebé en los primeros años.

Comprar pasta de dientes para bebé online

En nuestra farmacia online podrás encontrar los mejores dentífricos infantiles del momento, de las mejores marcas del sector para que tu bebé cuente con todos los cuidados. Elegir una buena pasta de dientes para bebés puede resultar tedioso al principio, es por ello que recomendamos probar con varias a ver cuál de ellas gusta más al bebé.

Se trata de un momento lleno de nuevos deberes y obligaciones, no queremos que pierdas tiempo en hacer tus compras cuando puedes pedir todo lo que necesitas en nuestra tienda online. Nosotros te lo enviamos a casa dentro del plazo acordado, para que puedas dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.