NUK BIBERON ENTRENA MICKEY MOUSE 150 ML
NUK BIBERON ENTRENA MICKEY MOUSE 150 ML

NUK BIBERON ENTRENA MICKEY MOUSE 150 ML

NUK
8,75 €
Impuestos incluidos

Biberón con asas útil para la época de aprendizaje

BENEFICIO ARTÍCULOS

El biberón de Nuk con motivos de Mickey ha sido elaborado con un diseño ergonómico con asas para facilitar la etapa de transición del bebé cuando el bebé está aprendiendo a coger el vaso por sí mismo. Contiene una boquilla de Silicona muy suave que facilita el uso por parte del niño y bastante resistente a altas temperaturas. Contiene un cuello ancho para facilitar la higiene y el llenado y además posee un sistema de ventilación para la prevención de los cólicos en los más pequeños. Incluye además un anillo de rosca,disco de cierre y tapa protectora además de dos asas con un diseño ergonómico para reforzar el agarre.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Está elaborado con un material libre de sustancias nocivas y sin BPA.

Material
Plástico
156153
4 Artículos
No hay opiniones
<p>El biberón de Nuk con motivos de Mickey ha sido elaborado con un diseño ergonómico con asas para facilitar la etapa de transición del bebé cuando el bebé está aprendiendo a coger el vaso por sí mismo. Contiene una boquilla de Silicona muy suave que facilita el uso por parte del niño y bastante resistente a altas temperaturas. Contiene un cuello ancho para facilitar la higiene y el llenado y además posee un sistema de ventilación para la prevención de los cólicos en los más pequeños. Incluye además un anillo de rosca,disco de cierre y tapa protectora además de dos asas con un diseño ergonómico para reforzar el agarre.</p>
<p>Está elaborado con un material libre de sustancias nocivas y sin BPA.</p>

Se recomienda utilizarlo a partir de los 6 meses de edad.

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.