Productos de SESDERMA

Sesderma es una marca dermatológica con 30 años de experiencia en el cuidado de la piel. Sus efectivos tratamientos y soluciones para bebés, niños y adultos siguen siendo pioneros.

Apuesta por la innovación

Sesderma es una marca que se caracteriza por la innovación, siendo de hecho el primer laboratorio en toda España en crear cremas con ácido glicólico.

La nanotecnología es un campo que Sesderma que ha explorado para llevar a cabo sus tratamientos. ¿Y por qué lo hacen? Han descubierto que la vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico tiene una capacidad de penetración jamás vista, ya que los liposomas son capaces de traspasar diversas capas de la piel que no se había podido hasta ahora.

La principal ventaja es que los tratamientos se pueden administrar de todas las maneras (tópica, oral, óptica o incluso inyectable).

Gamas más populares de Sesderma en Farmacia Ibáñez

  • Sesderma Reti Age: la gama más solicitada entre nuestro clientes. Contiene productos especializados para cada tipo de piel, por lo que podrás escoger una crema para tratar específicamente tu caso. Todas tienen en común su función: prevenir y corregir el envejecimiento de la piel causado por el paso del tiempo. Combate las arrugas, las líneas de expresión, la pérdida de elasticidad, la luminosidad y el tono de tu piel.
  • Sesderma C-Vit: es una gama que cuenta con el poder de la vitamina C en su fórmula triple efecto: antioxidante, antiarrugas y depsigmentante. Sesderma C-Vit es perfecto para las pieles fatigadas o con falta de luminosidad. Encontrarás una gran variedad de formatos en sérum, cápsulas, cremas... cada uno minuciosamente creada para cumplir su función.

Consulta todo el catálogo de productos Sesderma en Farmacia Ibáñez. ¡Y recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra!

Mostrando 1-24 de 140 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.