Productos de NUK

Nuk es una marca experta dentro del sector de los productos infantiles. La filosofía de la marca se centra en aprender de los espacialistas en el desarrollo saludable de una nueva vida: comadronas, nutricionistas, médicos... pero sobretodo en vosotros, los padres. Su objetivo es transmitir que con Nuk estás haciendo lo correcto para tu hijo.

Amplio catálogo de productos Nuk

Nuk está especializado en chupetes, tetinas, biberones y cubertería para bebés, entre otros productos. Desde hace más de 60 años, Nuk se ha convertido en una referencia de la lactancia materna y productos para niños. Su variedad de productos abarca todas las etapas de desarrollo de los niños, para garantizar un correcto crecimiento en cada una de ellas.

En este sentido, Nuk también tiene en cuenta la higiene de tu bebé. Dentro del catálogo encontrarás productos de higiene corporal del niño pero también de la casa.

En Farmacia Ibáñez puedes consultar un amplio abanico de productos Nuk. Recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra. ¡Descubre nuestros productos!

Mostrando 1-24 de 111 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.