Productos de FILORGA

Filorga tiene el honor de ser el primer laboratorio francés especializado en medicina estética. Sus más de 40 años de experiencia han convertido a la marca en un referente en las cremas y sérums que combaten el envejecimiento de la piel.

Sus productos de media y alta gama son una garantía, un tratamiento para frenar las señales del paso del tiempo en tu piel.

Gama Filorga Time-Filler

Es la gama más solicitada y más popular entre los clientes de Ibáñez Farmacia. Existen diversas variantes de Time-Filler:

- Crema Antiarruga: ejerce un efecto similar al del bótox. AYuda a eliminar aquellas arrugas y signos de envejecimiento relajando los músculos del rostro. El ácido hialurónico contribuye a frenar la flacidez, dejando ver rápidamente una piel más lisa y fina.

- Time-Filler Eyes: con la misma composición que la anterior, esta crema está especializada en la corrección de los signos de la edad en el contorno de los ojos.

La amplia gama de crema Filorga incluye todo tipo de funciones antiedad, desde sérums hasta parches para los ojos con acción rejuvenecedora. Consulta todo el catálogo de productos Filorga en Farmacia Ibáñez. ¡Y recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra!

Mostrando 1-24 de 64 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.