Leches infantiles

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de leches infantiles de primeras marcas, específicas para cada etapa de crecimiento del bebé: Novalac, Nestle, Blemil, Nutriben, Hero Baby, Almiron... ¡La mejor comida infantil del momento a un solo clic! Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-24 de 95 artículo(s)

El crecimiento del bebé depende de una buena alimentación, equilibrada, nutritiva y variada. Es muy importante para el buen desarrollo del bebé ofrecerle una alimentación basada en los nutrientes esenciales necesarios para su correcto crecimiento. Es fundamental que las leches infantiles que vayamos a utilizar para alimentar al bebé sean de calidad, que propicien una buena digestión y ayuden a evitar posibles intolerancias.

La importancia de una buena alimentación para el bebé

Sobre todo en los primeros años de vida, los bebés precisan de una abundante cantidad de nutrientes de este tipo para satisfacer con éxito sus necesidades. Las leches maternas pueden complementarse con gran cantidad de productos alimenticios, tales como los potitos o las papillas, muy recomendados por los expertos, pero la base de la alimentación de un bebé es la leche infantil, y debemos conocer bien los tipos antes de alimentar a nuestro bebé con alguna de sus fórmulas.

Existen tres fases en el crecimiento de un bebé: iniciación (0 a 6 meses), crecimiento (1 a 3 años) y continuación (6 a 12 meses). Dependiendo de la edad, la aportación de nutrientes esenciales variará, por lo que es importante atender a las indicaciones específicas de cada tipo de producto.

Disponemos de las mejores marcas en leches infantiles: Novalac Premium, Smileat, Nutriben Innova, Blemil Plus, Nestle nan, Hero Baby, Pedialac, Blevit. Tenemos todas las variedades y las mejores novedades del momento.

Comprar leches infantiles online

En Ibáñez Farmacia hacemos la vida mucho más sencilla a los papás y mamás con nuestro amplio catálogo de leches infantiles. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de realizar sus compras desde cualquier lado con un solo clic, y nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega. Los cambios que trae consigo tener un hijo son muchos; el estrés y las obligaciones se multiplican y el tiempo libre se reduce. Ante todo, esta es una de las etapas más maravillosas de la vida, y queremos que la disfrutes.

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para una buena alimentación de tu bebé, las mejores marcas de leches infantiles, todas las variedad y las últimas novedades en el sector. No pierdas tiempo en un momento tan maravilloso de tu vida, disfrútalo y dedica tiempo a quien más lo necesita, nosotros nos encargamos de hacerte llegar todo a tiempo: ¡somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.