Productos lactancia

En Ibáñez Farmacia disponemos de una gran variedad de productos para lactancia; los mejores sacaleches del momento, extractores, bolsas de leche materna y otros muchos artículos imprescindibles para tener un embarazo cómodo y feliz. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Ser mamá es lo más maravilloso de la vida, contar con los productos adecuados para hacer de esta etapa algo inolvidable se ha convertido en una de nuestras grandes fijaciones. Sabemos lo importante que es para ti cuidarte, y queremos ayudar a que te sientas bien en el proceso de lactancia, uno de los momentos más ajetreados debido a los cambios que trae consigo tener un hijo.

Comprar productos para la lactancia online

En nuestro catálogo disponemos de multitud de productos para la lactancia que te ayudarán a llevar cómodamente esta etapa de la vida. Además, gracias a nuestra estupenda tienda online podrás hacerte con ellos desde cualquier parte, con un solo clic. Queremos que te relajes y, sobre todo, disfrutes de tu bebé; no pierdas tiempo yendo de un lado a otro cuando puedes tener en casa todo lo que necesitas sin moverte.

Los cuidados que necesita una mujer que recién ha atravesado un embarazo son muy concretos y responden a una serie de necesidades específicas, por lo que es recomendable recurrir a primeras marcas, siempre bajo la supervisión de un médico y, sobre todo, habiendo leído el prospecto y toda la información necesaria para su uso. Los artículos para el embarazo y lactancia que ofrecemos en Ibáñez Farmacia han sido testados por profesionales del sector y, en muchos casos, son vanguardia dentro del mismo.

En nuestra web podrás encontrar los mejores extractores de leche del momento, así como los discos de lactancia más valorados por nuestras clientas. Somos tu farmacia de confianza y queremos ponértelo fácil.

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.