LA ROCHE POSAY ANTHELIOS SPF 50+ BRUMA ROSTRO.

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS SPF 50+ BRUMA ROSTRO.

LA ROCHE POSAY
Fuera de stock
11,95 €
Impuestos incluidos

Fotoprotección solar para el rostro con protección muy alta indicada para pieles sensibles.

BENEFICIO ARTÍCULOS

La bruma para el rostro de la Roche Posay es una fotoprotección muy alta formulada para pieles sensibles o con intolerancia solar. Posee filtros de protección UVB y UVA y el complejo patentado Mexoryl XL que combinado con Agua Termal de La Roche-Posay ejerce también un efecto calmante y antioxidante que reduce el efecto nocivo de los radicales libres y el daño oxidativo. Además es una bruma de rápida absorción con un acabado seco lo que hace que su aplicación sea mucho más cómoda. E stá formulado con micropartículas matificantes que ayudan a controlar el brillo de la piel, por ello resulta muy útil para las pieles grasas o con tendencia a la aparición de brillos.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Butane, Aqua - water, Homosalate, Dicaprylyl ether, Octocrylene, ethylhexyl salicylat, Dimethicon, Styrene-acrylates copolymer, Butyl methoxydibenzoylmethane, Drometrizole trisiloxane, PEG-30 dipolyhydroxystearate, Nylon-12, Dicaprylyl carbonate,Methyl methacrylate crosspolymer, Cyclohexasiloxane, Polymethylsilsesquioxane, P-anisic acid, Caprylyl glycol, Disodium EDTA, Disteardimonium hectorite,Dodecene,Ethylhexyl triazone,Isododecane,Lauryl peg-ppg-18-18 methicone,PEG-8 laurate,Phenoxyethanol,Poloxamer 407,Poly c10-30 alkyl acrylate propylene carbonate,Sodium chloride tocopherol parfum - fragrance.

MODO EMPLEO

Se recomienda agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano y aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Se deberá volver aplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
179254
No hay opiniones
<p>La bruma para el rostro de la Roche Posay es una fotoprotección muy alta formulada para pieles sensibles o con intolerancia solar. Posee filtros de protección UVB y UVA y el complejo patentado Mexoryl XL que combinado con Agua Termal de La Roche-Posay ejerce también un efecto calmante y antioxidante que reduce el efecto nocivo de los radicales libres y el daño oxidativo. Además es una bruma de rápida absorción con un acabado seco lo que hace que su aplicación sea mucho más cómoda. E stá formulado con micropartículas matificantes que ayudan a controlar el brillo de la piel, por ello resulta muy útil para las pieles grasas o con tendencia a la aparición de brillos.</p>
<p>Butane, Aqua - water, Homosalate, Dicaprylyl ether, Octocrylene, ethylhexyl salicylat, Dimethicon, Styrene-acrylates copolymer, Butyl methoxydibenzoylmethane, Drometrizole trisiloxane, PEG-30 dipolyhydroxystearate, Nylon-12, Dicaprylyl carbonate,Methyl methacrylate crosspolymer, Cyclohexasiloxane, Polymethylsilsesquioxane, P-anisic acid, Caprylyl glycol, Disodium EDTA, Disteardimonium hectorite,Dodecene,Ethylhexyl triazone,Isododecane,Lauryl peg-ppg-18-18 methicone,PEG-8 laurate,Phenoxyethanol,Poloxamer 407,Poly c10-30 alkyl acrylate propylene carbonate,Sodium chloride tocopherol parfum - fragrance.</p>

Se recomienda la aplicación de una fotoprotección adecuada según las necesidades de cada tipo de piel y volver a aplicar el producto mínimo cada 2 horas.

<p>Se recomienda agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano y aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Se deberá volver aplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.