KLORANE CHAMPÚ A LA LECHE DE PAPIRO 400 ML

KLORANE CHAMPÚ A LA LECHE DE PAPIRO 400 ML

KLORANE
11,53 €
Impuestos incluidos

El champú de leche de papiro está específicamente formulado para contribuir a la higiene y el alisado del cabello.Repara y nutre el cabello en profundidad.

BENEFICIO ARTÍCULOS

El champú a la leche de papiro es un champú específicamente formulado con agentes hidratantes y nutritivos que reparan el cabello en profundidad y lo dejan preparado para el peinado.

Facilitan el desenredado y alisan el cabello.Además,en su composición contiene agentes nutritivos que aportan suavidad al cabello y además facilitan el alisado.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Water,Sodium Laureth sulfate,Cocamidopropyl Betaine,Propylene Glycol,Acrylates copolymer,BHT,Citric Acid,Cyperus Esculentus Root Oil,Disodium EDTA,Fragrance (Parfum),Glycol palmitate,Glycol Stearate,Green 3(CI 42053),Guar,Hydroxypropyltrimonium chloride,Methylparaben,Oleth-10,Phenoxyethanol,Poliquaternium-7,Sodium benzoate,Sodium Hidroxide,Yellow 5 (19240).

151257
2 Artículos
No hay opiniones
<p>El champú a la leche de papiro es un champú específicamente formulado con agentes hidratantes y nutritivos que reparan el cabello en profundidad y lo dejan preparado para el peinado.</p> <p>Facilitan el desenredado y alisan el cabello.Además,en su composición contiene agentes nutritivos que aportan suavidad al cabello y además facilitan el alisado.</p> <p></p>
<p>Water,Sodium Laureth sulfate,Cocamidopropyl Betaine,Propylene Glycol,Acrylates copolymer,BHT,Citric Acid,Cyperus Esculentus Root Oil,Disodium EDTA,Fragrance (Parfum),Glycol palmitate,Glycol Stearate,Green 3(CI 42053),Guar,Hydroxypropyltrimonium chloride,Methylparaben,Oleth-10,Phenoxyethanol,Poliquaternium-7,Sodium benzoate,Sodium Hidroxide,Yellow 5 (19240).</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.