Juguetes para bebés

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de Juguetes para bebés de primeras marcas, específicos para cada etapa de crecimiento del bebé: NukSuavinex y Dr Brown. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

La importancia de un buen juguete para bebés es equiparable a la de cualquier otro accesorio que tenga que ver con su cuidado, y ha de responder a una serie de exigencias de calidad imprescindibles. Es importante que este tipo de juguetes infantiles hayan sido elaborados con materiales no contaminantes, que no den alergia y que cumplan con todas las premisas de Sanidad. Es por ello que la mejor opción es confiar en los profesionales del sector y primeras marcas.

Comprar juguetes para bebé online

Son muchos los papás y mamás que realizan sus compras online; llevamos una vida muy ajetreada y cuando tenemos tiempo libre nos gusta dedicarlo a los nuestros. Es por ello que ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de realizar todas sus compras por internet, de un modo sencillo y rápido. 

Los juguetes de aprendizaje son un gran pilar en el desarrollo del bebé, dado que activan los sentidos y fomentan la actividad neuronal, allanando el terreno a los papás y mamás para una enseñanza que no ha hecho más que empezar.

Los especialistas recomiendan fomentar que el bebé interactúe con su entorno, descubriendo por sí solo la realidad de los objetos; un buen juguete para bebés no solo marcará las pautas de este aprendizaje, sino que ayudará al bebé a resolver los primeros retos del crecimiento.

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.