• Novedad
JOWAE CREMA MUY RICA NUTRITIVA  40ML

JOWAE CREMA MUY RICA NUTRITIVA 40ML

15,00 €
Impuestos incluidos

Crema nutritiva específicamente formulada para aportar hidratación,suavidad y confort en aquellas pieles con déficit de hidratación.

BENEFICIO ARTÍCULOS

Crema de hidratación facial específicamente formulada para pieles con sequedad severa.En su composición contiene Polifenoles y aceite de Camelia.En su composición contiene un 85% de ingredientes naturales que aporta nutrición reconfortando y calmando la piel.

Gracias a sus componentes activos también recupera su flexibilidad,confort y brillo en la piel del rostro.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Lumifenoles antioxidantes,Aceite de camelia,Manteca de karité,Aceite de macadamia,Aceite de oliva,Glicerina vegetal,vitamina E.

MODO EMPLEO

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche.

001625
No hay opiniones
<p>Crema de hidratación facial específicamente formulada para pieles con sequedad severa.En su composición contiene Polifenoles y aceite de Camelia.En su composición contiene un 85% de ingredientes naturales que aporta nutrición reconfortando y calmando la piel.</p> <p></p> <p>Gracias a sus componentes activos también recupera su flexibilidad,confort y brillo en la piel del rostro.</p>
<p>Lumifenoles antioxidantes,Aceite de camelia,Manteca de karité,Aceite de macadamia,Aceite de oliva,Glicerina vegetal,vitamina E.</p>
<p>Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.