• Novedad
JOWAÉ CREMA LIGERA HIDRATANTE 40 ML

JOWAÉ CREMA LIGERA HIDRATANTE 40 ML

14,90 €
Impuestos incluidos

La crema ligera hidratante de Jowaé está específicamente formulada para hidratar las pieles mixtas. Aporta luminosidad y frescura al rostro, dándole un aspecto más revitalizado. 

BENEFICIO ARTÍCULOS

Jowaé Crema Ligera Hidratante está específicamente formulada para aportar hidratación en pieles normales o mixtas, incluso en aquellas que son más sensibles.

En su composición contiene un 88% de ingredientes de origen natural que rehidratan, rellenan y refrescan la piel. Gracias a sus activos la piel recupera la suavidad y el confort. Además, aporta luminosidad y frescura al rostro dándole un aspecto más revitalizado. 

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Lumifenoles, Agua de flor de sakura, Pino, Glicerina vegetal y Vitamina E.

MODO EMPLEO

Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

001609
No hay opiniones
<p>Jowaé Crema Ligera Hidratante está específicamente formulada para aportar hidratación en pieles normales o mixtas, incluso en aquellas que son más sensibles.</p> <p>En su composición contiene un 88% de ingredientes de origen natural que rehidratan, rellenan y refrescan la piel. Gracias a sus activos la piel recupera la suavidad y el confort. Además, aporta luminosidad y frescura al rostro dándole un aspecto más revitalizado. </p>
<p>Lumifenoles, Agua de flor de sakura, Pino, Glicerina vegetal y Vitamina E.</p>

Se recomienda que la piel esté totalmente seca antes de la utilización del producto para una mayor absorción. 

<p>Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche. </p>
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.