Productos para higiene íntima en el postparto

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de productos de farmacia para higiene íntima en el postparto. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

En esta etapa, surgen nuevas necesidades en la higiene íntima de las mamás, tales como la necesidad de un tipo de compresas específicas para el postparto. Este tipo de compresas aseguran la limpieza y se adaptan a la zona tras elparto.

El cuerpo de la mujer experimenta grandes cambios tras el embarazo; mientras que todo vuelve a su lugar, es necesario llevar a cabo una serie de cuidados extra para evitar posibles molestias, incomodidades y malestar derivados de la recuperación.

Comprar productos para higiene íntima en el postparto online

En Ibáñez Farmacia nos preocupa mucho la salud de las mamás en la etapa del postparto, es por ello que disponemos de las mejores compresas para el embarazo del momento, una gran variedad de productos para higiene íntima en el postparto que podrás encontrar en nuestra tienda online a un solo clic de distancia.

El nacimiento de un bebé trae consigo un montón de nuevas obligaciones y deberes. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar todo lo que necesitas. Nos comprometemos a realizar el envío dentro del plazo acordado para que puedas disponer de tus productos cuando lo necesites. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.